MONTREAL, CANADA, 28 de marzo de 2024 /PRNewswire/ -- Knight Therapeutics Inc. (TSX: GUD) ("Knight" o "la Compañía") se complace en anunciar que será reconocida por la lista anual Women Lead Here para 2024 de la revista Report on Business de The Globe and Mail. Este referente editorial anual identifica los negocios canadienses de máximo nivel con la mayor diversidad de género entre sus ejecutivos.

(CNW Group/Knight Therapeutics)

El referente Women Lead Here fue fundado en 2020 por la revista Report on Business y aplica una metodología exclusiva de investigación para ofrecer una visión general de las mayores corporaciones canadienses con el grado más elevado de diversidad de género entre sus ejecutivos. Las compañías clasificadas han realizado progresos tangibles y a nivel de la organización relacionados con la paridad de género entre ejecutivos.

"Reconocer los logros de las compañías que se enfrentan con efectividad a los desafíos de la paridad de género entre ejecutivos representa un enorme paso hacia delante", dice Dawn Calleja, la editora de la revista Report on Business. "Aunque siempre puede hacerse más, las empresas aquí representadas sirven como un catalizador para el Canadá corporativo, y como inspiración para hacer progresos hacia la paridad de género y, a su vez, cultivar empresas excepcionales".

"Nos sentimos honrados de ver a Knight Therapeutics Inc. una vez más en la lista Women Lead Here de Report on Business de The Globe and Mail de Canadá como una de las compañías líderes en diversidad de género entre ejecutivos en el Canadá corporativo y el sector farmacéutico de especialidades", afirmó Samira Sakhia, Presidenta y Directora Ejecutiva de Knight. "Nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión está integrado en nuestros valores principales y lo mantenemos activamente cada día, tanto dentro de la empresa como en nuestro servicio dedicado a los pacientes".

Para la clasificación de 2024, Report on Business llevó a cabo un análisis periodístico de unas 500 grandes compañías canadienses con cotización oficial en base a los ingresos, evaluando la relación de ejecutivos que se identifican como mujer y como hombre en los tres niveles superiores de la dirección ejecutiva. Los datos resultantes se aplicaron a una fórmula ponderada que también tuvo en cuenta el rendimiento de la empresa, la diversidad y el cambio de año en año.

En total, 97 compañías obtuvieron el sello de Women Lead Here 2024, con un promedio combinado del 45 % de los cargos ejecutivos ocupados por personas que se identifican como mujeres.

La lista Women Lead Here 2024 se publica en el número de abril 2024 de la revista Report on Business, y es distribuida por The Globe and Mail el 30 de marzo, 2024 y en línea en tgam.ca/WomenLeadHere

Acerca de The Globe and Mail

The Globe and Mail es la principal compañía de medios informativos de Canadá, liderando el debate nacional y provocando cambios de políticas mediante un periodismo valiente e independiente desde 1844. Con nuestra cobertura galardonada de los negocios, la política y los asuntos nacionales, el periódico The Globe and Mail llega a 6,2 millones de lectores cada semana en nuestros formatos impreso y digital, y cada número de la revista Report on Business llega a 2,9 millones de lectores en sus formatos impreso y digital. Nuestra inversión en ciencias innovadoras de datos significan que, a medida que el mundo cambia, The Globe también lo hace. The Globe and Mail es propiedad de Woodbridge, la rama inversora de la familia Thomson. 

Acerca de Knight Therapeutics Inc.

Knight Therapeutics Inc., con sede en Montreal, Canadá, es una empresa farmacéutica especializada enfocada en adquirir o licenciar y comercializar productos farmacéuticos para Canadá y América Latina. Las subsidiarias latinoamericanas de Knight operan bajo United Medical, Biotoscana Farma y Laboratorio LKM. Las acciones de Knight Therapeutics Inc. cotizan en TSX con el símbolo GUD. Para obtener más información sobre Knight Therapeutics Inc., visite el sitio web de la empresa en  www.knighttx.com o www.sedarplus.ca.

Declaración prospectiva

Este documento contiene declaraciones de proyecciones a futuro de Knight Therapeutics Inc. y sus subsidiarias. Estas declaraciones a futuro, por su naturaleza, implican necesariamente riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los contemplados en las declaraciones de proyecciones a futuro. Knight Therapeutics Inc. considera que las suposiciones en las que se basan estas declaraciones de proyecciones a futuro son razonables en el momento en que fueron preparadas, pero advierte al lector que estas suposiciones con respecto a eventos futuros, muchos de los cuales están fuera del control de Knight Therapeutics Inc. y sus subsidiarias, en última instancia, pueden resultar incorrectos. Los factores y riesgos que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de las expectativas actuales se analizan en el Informe anual de Knight Therapeutics Inc. y en el Formulario de información anual de Knight Therapeutics Inc. para el año que finalizó el 31 de diciembre de 2023, tal como se presenta en www.sedarplus.ca. Knight Therapeutics Inc. desconoce cualquier intención u obligación de actualizar o revisar cualquier declaración de proyección a futuro, ya sea debido a nueva información o eventos futuros, excepto cuando así lo requiera la ley.

Contacto para inversores:

Knight Therapeutics Inc.

Samira Sakhia

Arvind Utchanah

Presidenta y directora ejecutiva

Director financiero

T: 514-484-4483

T. 598-2626-2344

F: 514-481-4116

Correo electrónico: [email protected]

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.knighttx.com

Sitio web: www.knighttx.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2373869/logos_todos.jpg

Cision View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/knight-therapeutics-inc-se-clasifica-en-la-quinta-lista-de-referencia-sobre-diversidad-de-genero-a-nivel-ejecutivo-women-lead-here-de-the-globe-and-mail-302102888.html

FUENTE Knight Therapeutics Inc.

contador
contador