PEKÍN, 8 de diciembre de 2022 /PRNewswire/ -- El 29 de noviembre, la nave espacial tripulada Shenzhou-XV despegó con éxito. Tres astronautas a bordo también comenzaron una expedición de seis meses por el espacio exterior. Al mirar la historia del desarrollo de la ingeniería aeroespacial de China en los últimos 66 años, el espíritu de la industria ha apoyado el sueño compartido por millones de chinos de explorar y volar por el universo desconocido. También inspiradas por este espíritu, las empresas líderes de la industria se han embarcado en un proceso de mejora constante en sus respectivos campos.

Joy Wing Mau, la empresa líder en producción frutícola de China, firmó recientemente un acuerdo de asociación estratégica con la industria aeroespacial de China, mediante el cual Joy Wing Mau se convertirá en el primer socio oficial de la industria frutícola. Para Joy Wing Mau, esto marca una nueva etapa de desarrollo que simboliza la «calidad aeroespacial» de sus productos y servicios.

La primera empresa frutícola en asociarse con la industria aeroespacial de China 

La historia de la industria aeroespacial de China registra generación tras generación de ingenieros que han logrado avances continuos con trabajo arduo y dedicación. Sus historias se han convertido en riqueza espiritual para el pueblo chino, y líderes de la industria de todos los sectores han hecho eco de ellas.

En 1998, Joy Wing Mau se fundó en Shenzhen, la frontera de la reforma y apertura de China. Durante los últimos 24 años, la empresa ha hecho una contribución significativa a la innovación y el desarrollo de la industria frutícola de China. La actual Joy Wing Mau ha sido reconocida oficialmente como una empresa líder en industrialización agrícola con ingresos anuales de más de 10.000 millones de yuanes chinos ($1.430 millones de dólares). La visión de la empresa es altamente compatible con el espíritu de la industria aeroespacial de China, sentando así una base sólida para la cooperación beneficiosa para todos en esta ocasión.

Joy Wing Mau y JD lanzan conjuntamente las cerezas Joyvio de marca compartida dedicadas específicamente a la industria aeroespacial de China

En la ceremonia de firma, Joy Wing Mau también concretó una asociación con un representante del portal de comercio electrónico B2C líder de China, JD—Wang Wenbo, administrador general del Departamento de Compras y Ventas de JD Fresh, para lanzar conjuntamente una caja de regalo de marca compartida de cerezas Joyvio dedicada específicamente a la industria aeroespacial de China. Este producto premium, que satisface los estrictos requisitos de la industria aeroespacial en cuanto a calidad, será un gran regalo o un manjar para familiares y amigos durante las fiestas del año nuevo chino.

FUENTE Joy Wing Mau

contador
contador