newjobzmallpressrelease
JobzMall es n.° 1 en el mercado de talentos de video

CONDADO DE ORANGE, California, 26 de enero de 2023 /PRNewswire/ -- JobzMall, el mercado de talentos de video más grande del mundo, anunció el lanzamiento mundial de su plataforma. La empresa, que ha estado operando en los Estados Unidos, ya está disponible para quienes buscan empleo y para los empleadores de todo el mundo.

JobzMall es n.° 1 en el mercado de talentos de video

La plataforma de JobzMall permite a los solicitantes de empleo mostrar sus habilidades y experiencias a través de videos, lo que permite a los empleadores tener una idea real de quiénes son y qué pueden aportar. JobzMall brinda a los empleadores acceso a un grupo internacional de talentos, desde puestos de nivel básico hasta cargos ejecutivos, todo en un solo lugar. Además, JobzMall ofrece acceso a orientadores y recursos profesionales para mejorar sus habilidades, currículos y preparación para entrevistas.

"Creemos que todo es posible cuando el talento y la oportunidad se encuentran", dijo Nathan Candaner, director ejecutivo de JobzMall. "Con el lanzamiento mundial de JobzMall, estamos haciendo realidad esa posibilidad para quienes buscan empleo y para los empleadores de todo el mundo".

La misión de la empresa es empoderar a quienes buscan empleo y conectarlos con las mejores oportunidades y empleadores. El enfoque de contratación centrado en el ser humano de JobzMall conecta a los empleadores con los candidatos adecuados, lo que permite una mejor combinación y un resultado más exitoso. Al estar desarrollada con inteligencia artificial avanzada, la plataforma conecta a los buscadores de empleo más adecuados para cada oferta de trabajo, lo que ahorra tiempo y recursos en el proceso de contratación.

"Estamos muy contentos de llevar nuestra plataforma a los buscadores de empleo y empleadores de todo el mundo", dijo Candaner. "Acompáñenos en JobzMall y cambiemos la manera en que el mundo contrata".

El mercado de talentos de video ya está disponible en el sitio web de JobzMall (www.jobzmall.com) y en la aplicación. Además, está disponible para los buscadores de empleo y los empleadores a nivel mundial.

Sobre JobzMall

JobzMall es el mercado de talentos de video más grande del mundo que conecta a los solicitantes de empleo y los empleadores. Estamos recreando la manera en que el talento se encuentra con el trabajo, lo que lo hace más fácil, más rápido y más humano. Nuestra misión es empoderar a cada persona y organización para que alcancen su potencial al brindarles acceso a las herramientas y los recursos necesarios para el éxito.

Para obtener más información, póngase en contacto conAida Dunndel Departamento de Comunidad y Asociaciones deJobzMall a través [email protected]

 

JobzMall unveiled their new brand identity to the world

 

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1990425/NewJobzMallPressRelease.jpgLogotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1990426/jobzmalllogoo_Logo.jpg

 

 

FUENTE JobzMall

contador
contador