Jessica Herrin ha sido nominada para el Directorio de Natura &Co Jessica Herrin ha sido nominada para el Directorio de Natura &Co

PR Newswire

SÃO PAULO, 25 de septiembre de 2018

SÃO PAULO, 25 de septiembre de 2018 /PRNewswire/ -- Natura &Co se complace en anunciar que Jessica Herrin, directora ejecutiva y fundadora de Stella & Dot Family Brands, fue nominada para ocupar un puesto en nuestro Consejo Directivo. Su designación en el Consejo Directivo se votará en la próxima asamblea extraordinaria que se convocará pronto.

"Natura &Co logró un impacto positivo en la vida de su equipo de ventas y empleados y ha sido una empresa modelo en valores sociales en Latinoamérica y más allá. Su misión, crear oportunidades de ingresos flexibles para las mujeres, es una misión cercana a mis sentimientos, y es un honor desempeñarme en el Directorio", declaró la Sra. Herrin.

Después de graduarse en Economía en la Universidad Stanford, la Sra. Herrin se incorporó a dos exitosas empresas emergentes de tecnología antes de seguir su formación en la Escuela de Posgrado de Negocios Stanford. Cuando tenía 24 años, cofundó el sitio de bodas líder WeddingChannel.com.

La Sra. Herrin comenzó Stella & Dot en la sala de estar de su casa mientras estaba embarazada y tenía otro empleo a tiempo completo. Desde allí, creció hasta convertirse en una familia de tres marcas de estilo de vida para mujeres (Ever Skincare, KEEP Collective y Stella & Dot) en 6 países.

"Jessica tiene unos antecedentes destacados y una conexión muy sólida con nuestros valores y propósitos. Concibió y consolidó una empresa innovadora y exitosa que ha tenido un impacto potente en la sociedad", declaró Guilherme Leal, copresidente del Directorio.

Al llevar las ventas por redes sociales al próximo nivel, la Sra. Herrin logró diferentes reconocimientos, incluida la publicación de su exitoso libro "Find Your Extraordinary" (Encuentra tu parte extraordinaria).

"Su visión del emprendimiento femenino y la robusta experiencia en las ventas sociales aportarán soluciones para impulsar los diferentes negocios de Natura &Co", aseguró Roberto Marques, presidente ejecutivo del Directorio de Natura &Co.

Acerca de Natura &Co A partir de la combinación de Natura, Aesop y The Body Shop, la marca empresarial Natura &Co consolida la creación de un grupo de cosmética internacional, multicanal y multimarca que se impulsa por propósitos. Natura &Co logró ingresos de R$ 9.900 millones en 2017. Las tres empresas que forman el grupo están comprometidas con la generación de impacto positivo en los planos económico, social y ambiental. Fundada en 1969, Natura es una empresa multinacional brasileña dedicada al segmento de los cosméticos y el cuidado personal, líder en ventas directas. Fundada en 1976 en Brighton (Inglaterra) por Anita Roddick, The Body Shop es una marca de belleza internacional que busca marcar una diferencia positiva en el mundo. La marca de belleza australiana Aesop fue creada en 1987 con la misión de producir una variedad de productos superlativos para la piel, el cabello y el cuerpo.

Contacto de prensaBrunswick Group + 55 11 [email protected]@brunswickgroup.com

Natura &Co + 5511 [email protected]

FUENTE Natura &Co

contador