BEIJING, 28 de marzo de 2024 /PRNewswire/ -- Jereh causó sensación en la 24ª Exposición Internacional de Tecnología y Equipos Petrolíferos y Petroquímicos de China (cippe2024) en Beijing con su muestra de innovaciones de vanguardia bajo el lema "Soluciones de Explotación Inteligentes de Tecnología de Baja Emisión de Carbono".

En un amplio espacio de exposición de 1.500 metros cuadrados, Jereh exhibió equipos y soluciones de última generación en sectores como el petróleo, el gas natural, la protección medioambiental, la ingeniería naval, etc. Además de sesiones técnicas informativas, la exposición puso de relieve los avances de Jereh a la hora de proporcionar soluciones óptimas para las industrias del petróleo y gas, e impulsar el desarrollo energético de alta calidad bajo la tendencia de inteligencia y bajas emisiones de carbono.

El stand de Jereh en cippe2024 (PRNewsfoto/Jereh Group)

Un momento destacado fue la presentación del equipo de tratamiento de residuos peligrosos distribuido GreenWell, una solución innovadora que aborda los retos de la eliminación centralizada de residuos peligrosos. Este innovador equipo ofrece un tratamiento en el lugar sin pasos intermedios, lo que aumenta significativamente la eficacia del proceso mientras reduce los residuos y permite reciclar las aguas residuales dentro del sistema. Su diseño modular permite trasladarla fácilmente de un centro a otro, atendiendo a las necesidades de diversas plataformas de perforación. En comparación con los métodos tradicionales, GreenWell ofrece un ahorro en costos y beneficios medioambientales, lo que lo convierte en una opción atractiva para crear zonas de pozos respetuosas con el medio ambiente.

Este innovador equipo hace frente a los retos asociados a la eliminación centralizada de residuos peligrosos, ofreciendo un tratamiento en el lugar, sin pasos intermedios. Mejora significativamente la eficacia del proceso, reduciendo los residuos oleosos en el lugar del pozo en más de 20% y alcanzando una notable tasa de recuperación de 95% para el aceite básico, mientras que permite el reciclaje con vertido cero de las aguas residuales dentro del sistema.

Jereh también presentó su nueva generación de Equipos de Fracturación por Turbina Jereh Apollo, con un diseño integrado para un transporte y funcionamiento eficientes. Equipada con una potente bomba de émbolo buzo de 5.000 HP, ofrece una eficacia operativa y una confiabilidad sin precedentes para el desarrollo de petróleo y gas.

El stand de Jereh atrajo a un flujo constante de visitantes, muchos de los cuales expresaron un gran interés por las últimas tecnologías y productos de la empresa, en particular por sus soluciones de fracturación con bajas emisiones de carbono, centros de mando inteligentes para yacimientos petrolíferos, soluciones de refuerzo de gas y soluciones integradas CCUS, etc.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2374062/Jereh_Booth_cippe2024.jpg

Cision View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/jereh-group-presenta-el-revolucionario-equipo-greenwell-de-tratamiento-de-residuos-peligrosos-en-el-cippe-de-beijing-302103234.html

FUENTE Jereh Group

contador
contador