BEIJING, 28 de marzo de 2024 /PRNewswire/ -- Jereh causó sensación en la 24ª Exposición Internacional de Tecnología y Equipos Petroquímicos y Petroleros de China (cippe2024) en Beijing con su exhibición de innovaciones de vanguardia bajo el tema "Soluciones de explotación inteligente con tecnología baja en carbono".

Jereh, que abarca un vasto espacio de exposición de 1.500 metros cuadrados, exhibió equipos y soluciones de alta gama en sectores como el petróleo, el gas natural, la protección del medio ambiente, la ingeniería marina, etc. Además de las sesiones técnicas informativas, la exposición destacó los avances de Jereh en el suministro de soluciones óptimas para el petróleo e industrias del gas e impulsar el desarrollo energético de alta calidad bajo la tendencia de bajas emisiones de carbono e inteligencia.

Un punto destacado fue la presentación del equipo de tratamiento distribuido de residuos peligrosos GreenWell, una solución innovadora que aborda los desafíos de la eliminación centralizada de residuos peligrosos. Este equipo innovador ofrece tratamiento in situ sin pasos intermedios, lo que mejora significativamente la eficiencia del procesamiento al tiempo que reduce los residuos y permite el reciclaje de aguas residuales dentro del sistema. Su diseño modular permite una fácil transferencia entre diferentes sitios, atendiendo a las necesidades de diversas plataformas de perforación. En comparación con los métodos tradicionales, GreenWell ofrece ahorros de costes y beneficios ambientales, lo que lo convierte en una opción atractiva para crear sitios de pozos ecológicos.

Este equipo innovador aborda los desafíos asociados con la eliminación centralizada de residuos peligrosos, ofreciendo tratamiento in situ sin pasos intermedios. Mejora significativamente la eficiencia del procesamiento, reduciendo los desechos aceitosos en el sitio del pozo en más de un 20 % y logrando una notable tasa de recuperación del 95 % para el aceite básico, al tiempo que permite el reciclaje de descarga cero de aguas residuales dentro del sistema.

Jereh también presentó su equipo de fracturamiento con turbina Jereh Apollo de nueva generación, que presenta un diseño integrado para un transporte y operación eficientes. Equipado con una potente bomba de émbolo de 5.000 HP, ofrece eficiencia operativa y fiabilidad sin precedentes para el desarrollo de petróleo y gas.

El stand de Jereh atrajo un flujo constante de visitantes, muchos de los cuales expresaron gran interés en las últimas tecnologías y productos de Jereh, en particular sus soluciones de fracturación con bajas emisiones de carbono, centros de comando inteligentes para yacimientos petrolíferos, soluciones de impulso de gas y soluciones integradas CCUS, etc.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2374015/Jereh_Booth_cippe2024.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/jereh-group-presenta-el-revolucionario-equipo-de-tratamiento-de-residuos-peligrosos-greenwell-en-la-cippe-de-beijing-302102468.html

contador
contador