TOKIO, 14 de marzo de 2024 /PRNewswire/ -- El hotel inaugural de Janu, Janu Tokyo, ya está abierto, lo que marca el inicio de una sólida y creciente cartera de 12 propiedades. Al remodelar el panorama de la hospitalidad de lujo, Janu se inspira en el legado de su venerado hermano, Aman, mientras traza su propio rumbo único con una visión innovadora e inspiradora. En armonía con Aman, pero ofreciendo un toque distintivo, Janu irradia un espíritu inspirador y una narrativa de diseño lúdica, en contraste con la serena tranquilidad y el relajante zen por los que Aman es famoso. En pocas palabras, si Aman es santuario, entonces Janu es conexión. El lanzamiento de Janu Tokyo consolida la posición de Aman Group como el pináculo de la hospitalidad y las experiencias de estilo de vida de ultralujo.

En el corazón de Azabudai Hills, un nuevo y dinámico vecindario creado y administrado por el desarrollador líder de Japón, Mori Building Co. Ltd., Janu Tokyo mejora la experiencia tanto de sus huéspedes como de la comunidad local a través de momentos enriquecedores que celebran la alegría de la interacción humana genuina. Un buque insignia apropiado, Janu Tokyo cuenta con 122 habitaciones y suites, ocho sitios para cenar y socializar, y un spa y centro de bienestar de 4.000 metros cuadrados en un edificio emblemático diseñado por los arquitectos visionarios Pelli Clarke & Partners e interiores de Jean Michel Gathy de Denniston.

"La apertura de Janu Tokyo consolida el estatus de Aman Group como emblema inigualable de la hospitalidad de ultralujo", afirmó Vlad Doronin, presidente y consejero delegado de Aman Group. "Aman siempre ha personificado la hospitalidad de lujo, con huéspedes devotos en su corazón, que viajan repetidamente a través de nuestra constelación de hoteles y resorts. Ahora, al presentar Janu Tokyo, estamos anunciando una nueva era. La decisión estratégica de lanzar Janu refleja nuestro compromiso. a evolucionar junto con los deseos de los viajeros dinámicos de hoy, en particular los descendientes de los leales a Aman, los crecientes Amanjunkies, que buscan experiencias edificantes y conexiones humanas auténticas. Janu Tokyo promete ser el epicentro de este movimiento transformador, dando la bienvenida a una nueva cohorte de huéspedes".

Janu Tokyo, el primero de una cartera de 12 proyectos de la marca, representa un nuevo y estimulante capítulo en la evolución de la hotelería de lujo, donde la innovación se une a la tradición y los huéspedes son invitados a embarcarse en un viaje transformador de descubrimiento, conexión y renovación.

Sitio web

Imágenes

Comunicado de prensa completo

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2360868/Janu_Logo.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/janu-tokyo-ya-esta-abierto-302087923.html

contador
contador