La nueva herramienta en línea proporciona una solución fácil de usar para crear ADN clonal de secuencia verificada al 100 %

CORALVILLE, Iowa, 28 de marzo de 2024 /PRNewswire/ -- El proveedor de soluciones genómicas globales Integrated DNA Technologies (IDT) amplía su oferta de síntesis genética con una nueva herramienta para la incorporación de vectores personalizados. La solución fácil de usar está diseñada para investigadores que quieran omitir los pasos internos de clonación y pasar rápidamente a estudios funcionales con ADN clonal de secuencia verificada al 100 %. Al utilizar la nueva herramienta de incorporación de vectores personalizados de síntesis génica de IDT, los investigadores pueden enviar su secuencia de vectores por medio del sitio web de IDT sin la necesidad de contactar a un representante de ventas, eliminando así correos electrónicos innecesarios.

For more than 35 years, Integrated DNA Technologies, Inc. (IDT) has empowered genomics laboratories with an oligonucleotide manufacturing process unlike anyone else in the industry, featuring the most advanced synthesis, modification, purification, and quality control capabilities available. (PRNewsfoto/Integrated DNA Technologies)

Para ver la nueva herramienta de incorporación de vectores personalizados de IDT, visite https://www.idtdna.com/genes.

Los clientes reciben los siguientes beneficios al incorporar su vector con IDT:

  • Ahorro de tiempo: una vez incorporado, IDT realiza la clonación y los clientes pueden solicitar genes completamente clonados en su vector en todo momento.
  • Sin tarifas recurrentes: después de un costo único de 500 dólares por incorporar un vector personalizado, los clientes no tendrán tarifas adicionales al pedir inserciones en su vector personalizado y no se requiere un pedido mínimo.
  • Confidencialidad: todos los pasos del pedido en línea, incluida la entrada de secuencia, son seguros y están protegidos. La confidencialidad es una alta prioridad e IDT garantiza la seguridad de su IP.

"A medida que la síntesis de genes impulsa la investigación y acelera el ciclo de diseño, construcción, prueba y aprendizaje que sustenta las innovaciones en biología sintética, la eficiencia y la velocidad se vuelven cada vez más cruciales para los investigadores", afirmó Sandy Ottensmann, vicepresidente y gerente general de Escritura y edición de genes en IDT. "Diseñamos nuestra nueva herramienta de incorporación de vectores personalizados con esto en mente, con el objetivo de permitir a los investigadores continuar avanzando en sus importantes experimentos al equiparlos con las soluciones que necesitan para desarrollarse rápidamente a escala y con costos eficientes".

La nueva herramienta de incorporación de vectores personalizados de IDT es la adición más reciente a la amplia cartera de biología sintética de IDT, que se compone de ofertas y fragmentos de genes. Como proveedor a gran escala de ADN sintético, IDT puede producir fragmentos de genes entre 125 pb y 3 kb y genes personalizados entre 25 pb y 5 kb. Los genes mayores de 5 kb requieren cotizaciones personalizadas. De cara a la segunda mitad de 2024, IDT planea aprovechar su presencia ampliada en las instalaciones de fabricación de biología sintética con sede en EE. UU. para mejorar aún más su cartera de síntesis génica con ofertas diferenciadas.

Acerca de IDT

Durante más de 35 años, Integrated DNA Technologies, Inc. (IDT) ha proporcionado a los laboratorios de genómica un proceso de fabricación de oligonucleótidos como ningún otro en la industria, con las capacidades más avanzadas de síntesis, modificación, purificación y control de calidad disponibles. Desde su fundación en 1987, IDT ha evolucionado de ser un fabricante líder de oligonucleótidos a un proveedor integral de soluciones genómicas que apoya áreas de aplicación clave como la secuenciación de nueva generación, la edición del genoma CRISPR, la biología sintética, la PCR digital y la interferencia de ARN. IDT fabrica productos utilizados por científicos que investigan muchas formas de cáncer y la mayoría de las enfermedades hereditarias e infecciosas.

Para cumplir con su misión de acelerar el ritmo de la genómica, IDT adquirió Archer™ NGS Research Assays en diciembre de 2022. Cuando se combina con sus soluciones existentes, la cartera ampliada ayuda a hacer realidad la visión compartida de permitir a los investigadores pasar rápidamente del laboratorio a los avances que cambian vidas.

La infraestructura de IDT brinda soporte a clientes de todo el mundo con su sede de fabricación ubicada en Coralville, Iowa, EE. UU., con sitios de fabricación adicionales en San Diego, California, EE. UU.; Boulder, Colorado, EE. UU.; Research Triangle Park, Carolina del Norte, EE. UU.; Ann Arbor, Michigan, EE. UU.; Lovaina, Bélgica; y Singapur. 

IDT se enorgullece de ser parte de Danaher. El liderazgo científico y tecnológico de Danaher coloca las soluciones de IDT a la vanguardia del sector para llegar a más personas. Ser parte de Danaher indica que podemos ofrecer una amplitud y profundidad incomparables de experiencia y soluciones a nuestros clientes.

Junto con los otros negocios de Danaher en Biotecnología, Diagnóstico y Ciencias de la Vida, desbloqueamos el potencial transformador de la ciencia y la tecnología de vanguardia para mejorar miles de millones de vidas todos los días.

Para obtener más información sobre IDT, visite www.idtdna.com y siga a la empresa en LinkedIn, X, Facebook, YouTube e Instagram.

Descargo de responsabilidad: RUO (en inglés) para uso exclusivo en investigación. No utilizar en procedimientos de diagnóstico. A menos que se acuerde lo contrario por escrito, IDT no tiene intención de que estos productos se utilicen en aplicaciones clínicas y no garantiza su aptitud o idoneidad para usos de diagnósticos clínicos.

Integrated DNA Technologies (IDT, por sus siglas en inglés) amplía su oferta de síntesis genética con una nueva herramienta de incorporación de vectores personalizados. Esta solución fácil de utilizar está diseñada para investigadores que quieran omitir los pasos internos de clonación y pasar rápidamente a estudios funcionales con ADN clonal verificado al 100%.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2372699/IDT_Logo.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2372838/Custom_Onboarding_Vector_Launch.jpg

Cision View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/integrated-dna-technologies-presenta-nueva-herramienta-para-incorporacion-de-vectores-personalizados-para-optimizar-sintesis-genica-302102086.html

FUENTE Integrated DNA Technologies

contador
contador