Gresham Tech anuncia su asociación con el servicio de reconciliación Trax para MiFID II Gresham Tech anuncia su asociación con el servicio de reconciliación Trax para MiFID II

PR Newswire

LONDRES, March 14, 2018

LONDRES, March 14, 2018 /PRNewswire/ -- Gresham, la compañía de software financiero y tecnológico con sede en Londres y destacado proveedor de soluciones de integridad de datos empresariales, ha anunciado hoy una asociación estratégica con Trax, la división de datos de mercado de servicios post-comerciales y europeos de MarketAxess. Trax mejorará la plataforma Clareti de Gresham para utilizar el sofisticado servicio de reconciliación de 3 vías para la información de transacciones normativas.   

La reconciliación es obligatoria según MiFID II para asegurar una información de transacción precisa y completa. El Regulatory Technical Standard (RTS) 22, Artículo 15, especifica que la reconciliación entre los datos de transacción de la firma frente a los datos comerciales publicados por medio de las National Competent Authorities (NCAs) son necesarios por medio de las firmas de inversión. El nuevo servicio ARM (Approved Reporting Mechanism) ofrece a las firmas una seguridad superior de su integridad de datos por medio de los sistemas de comercialización y lugares de información de transacción.

Mientras que los requisitos de información obligatorios para MiFID II se han implementado y se ha desplegado la transparencia, ya son numerosas las firmas que buscan una eficacia superior y calidad de datos en sus controles de operaciones.

Ian Manocha, consejero delegado de Gresham, comentó: "Algunos servicios ARM solo son capaces de desplegar procesos de información sencillos, impedidos por medio de un software desfasado que limita la eficacia y sofisticación del servicio. Estamos encantados de asociarnos con Trax, que puede proporcionar una confianza absoluta para sus clientes más complejos por medio del despliegue de la primera reconciliación de datos sencilla en tiempo real de 3 vías de su clase".

La contabilidad individual se está llevando a cabo de forma más explícita con el Senior Managers Regime de FCA que impone implicaciones de amplio alcance para ejecutivos que no sean capaces de demostrar el control y un gobierno eficaz en relación a la información de transacción. La plataforma Clareti de Gresham proporciona una precisión absoluta, evidenciando un control integral entre los sistemas comerciales, sistemas de información y NCA.

Chris Smith, responsable de Trax, destacó: "Gresham ofrece una solución de tecnología innovadora que nos ayuda a configurar los controles de datos de forma eficaz. La velocidad de la integración de los clientes ha demostrado ser un beneficio valioso a través del proceso de integración, ofreciendo variedades de formatos de archivos con los volúmenes de datos más elevados. Con Gresham podemos ofrecer a nuestros clientes una solución de reconciliación que les permita cumplir con confianza y disponer de un control total en su integridad de datos".

Peyman Mestchian, experto y asesor de finanzas y tecnología, comentó: "En el actual mundo del intradía impulsado por los eventos y en tiempo real, asegurar la calidad de los datos es vital. El impacto de los datos imprecisos y perdidos y del coste del arreglo manual es el más alto jamás alcanzado, por lo que un servicio que pueda impulsar la integridad operativa va a suponer un impacto dentro de este mercado".

Si desea más información www.greshamtech.com/traxpoweredbygresham  y Twitter @GreshamTech

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/654184/Gresham_Tech_Logo.jpg

contador