Gregory Laï fue nombrado socio de Clayton, Dubilier & Rice Gregory Laï fue nombrado socio de Clayton, Dubilier & Rice

PR Newswire

LONDRES y NUEVA YORK, 14 de diciembre de 2018

LONDRES y NUEVA YORK, 14 de diciembre de 2018 /PRNewswire/ -- Clayton, Dubilier & Rice anunció que Gregory Laï ha sido nombrado socio de la firma.

Desde que se unió a la firma en 2007, el Sr. Laï ha participado de manera activa en la obtención y evaluación de inversiones por toda Europa, así como en el trabajo con los equipos de gestión de cartera de empresas en las estrategias de creación de valor posteriores a la adquisición. Ha desempeñado un papel líder en muchas de las inversiones de la firma, entre ellas B&M Retail (2013), BUT (2016), Exova (2008), HD Supply (2007), Motor Fuel Group (2015), y Rexel (2005). En los últimos años, ha contribuido a construir la franquicia consumidor/minorista de CD&R, así como a ampliar la cobertura de la firma en Francia.

El Sr. Laï trabajó en la división de banca de inversión de Citigroup antes de unirse a CD&R. Posteriormente, trabajó como profesional de las inversiones en Mubadala Development Company antes de regresar a CD&R en 2011. El Sr. Laï se graduó en la Escuela Europea de Negocios ESCP-EAP de París.

"Greg ha sido un miembro fundamental del equipo europeo de CD&R durante más de una década y ha desempeñado importantes funciones en algunas de nuestras inversiones más exitosas", afirmó David Novak que lidera los negocios europeos de CD&R. "Ha forjado relaciones basadas en la confianza con vendedores corporativos y familiares, equipos de gestión y asesores, lo que lo convierte en un representante extremadamente importante de los valores de base, de la cultura y de la estrategia de inversión de la firma".

Acerca de Clayton, Dubilier & Rice

Clayton, Dubilier & Rice, fundada en 1978, es una firma de inversión privada con una estrategia de inversión basada en la producción de retornos financieros a través de la creación de negocios más sólidos y rentables. Desde su creación, CD&R ha gestionado la inversión de más de 27.000 millones de dólares estadounidenses en 83 empresas con un valor de transacción combinado que supera los 125.000 millones de dólares estadounidenses. La firma cuenta con oficinas en Nueva York y Londres. Para obtener más información, visite www.cdr-inc.com.

contador