GKN Powder Metallurgy anuncia a Diego Laurent como consejero delegado GKN Powder Metallurgy anuncia a Diego Laurent como consejero delegado

PR Newswire

BONN, Alemania, 18 de enero de 2022

- Diego Laurent es nombrado consejero delegado de GKN Powder Metallurgy con efecto inmediato. Diego Laurent deja el cargo de director financiero de GKN Powder Metallurgy, que ha ocupado desde 2018.

- Peter Oberparleiter, que ha estado al frente de la compañía como consejero delegado desde 2012, deja su cargo tras una larga y exitosa carrera de más de 34 años en GKN.

- Esta transición marca otro hito para GKN Powder Metallurgy, ya que la empresa continúa con su estrategia de crecimiento sostenible y responsable.

BONN, Alemania, 18 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- GKN Powder Metallurgy, proveedor líder mundial de soluciones de polvo metálico, se complace en anunciar la confirmación de Diego Laurent como su nuevo consejero delegado con efecto inmediato. Diego Laurent sucede a Peter Oberparleiter, que deja sus responsabilidades como consejero delegado tras una distinguida carrera en GKN de más de 34 años. Peter Oberparleiter ha dirigido GKN Powder Metallurgy a través de un período sostenido de mejora y crecimiento, y bajo su liderazgo a partir de 2012 ha transformado el negocio. Dado que el negocio está ahora posicionado para salir con fuerza de la pandemia de COVID-19, ha decidido que es el momento adecuado para apartarse del negocio.

Diego Laurent se incorporó originalmente a GKN en 1993 y, desde entonces, ha ocupado varios puestos de responsabilidad en el ámbito de las finanzas dentro del grupo GKN en Brasil, México y Estados Unidos. En 2013, se trasladó al Reino Unido y fue nombrado director financiero en 2018 para dirigir la función de Finanzas de GKN Powder Metallurgy. Diego Laurent es licenciado en Economía, tiene un MBA en Finanzas y un postgrado en Ingeniería de Producción.

"Estoy muy ilusionado por liderar nuestro competente equipo con visión de futuro. GKN Powder Metallurgy ha tenido mucho éxito en el desarrollo de tecnologías de vanguardia y se ha convertido en un pionero de la innovación sostenible y la fabricación digital. Estoy deseando desarrollar aún más la empresa con el claro objetivo de dar forma al futuro de la metalurgia en polvo," dijo Diego Laurent.

Contacto de Medios

GKN Powder Metallurgy Holding Alexandra Rohe, Responsable de Comunicaciones GlobalesE-Mail: [email protected]  Tel.: +49 (228) 9335 396

Comunicado disponible en: www.gknpm.com/en/news-and-media/news-releases

Para saber más sobre GKN Powder Metallurgy Leadership Team visite: www.gknpm.com/en/about-us/our-leadership

Síganos en LinkedIn en: www.linkedin.com/company/gknpowdermetallurgy  

GKN Powder Metallurgy es la principal autoridad mundial en soluciones de polvo metálico, desde polvos metálicos avanzados hasta componentes metálicos sinterizados de alto rendimiento. Aprovechando sus sólidas competencias empresariales básicas, la empresa está acelerando su expansión en las futuras áreas de crecimiento de la fabricación aditiva, la electrificación y los materiales de almacenamiento de hidrógeno. Como unidad de negocio independiente de Melrose PLC, GKN Powder Metallurgy comprende hoy tres unidades de negocio: GKN Powders, GKN Sinter Metals y GKN Additive. En conjunto, GKN Powder Metallurgy cuenta con más de 6.000 personas que solucionan problemas en 29 ubicaciones, situando su red tecnológica global en el más alto nivel.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1727938/Diego_Laurent.jpgLogo - https://mma.prnewswire.com/media/1727939/GKN_Powder_Metallurgy_Logo.jpg

 

contador