Enghouse Systems adquiere Eptica S.A. Enghouse Systems adquiere Eptica S.A.

PR Newswire

MARKHAM, Ontario, y PARÍS, Francia, 22 de octubre de 2019

Adquisición expande presencia de centros de contacto de Enghouse en Francia

MARKHAM, Ontario, y PARÍS, Francia, 22 de octubre de 2019 /CNW/ - Enghouse Systems Limited (TSX:ENGH) anunció hoy que ha adquirido Eptica S.A. con sede en el suburbio parisino de Bolonia, Francia.

Eptica es un proveedor líder de software de adhesión de clientes; su ingreso anual más reciente en términos de ventas bordea los $13,0 millones. Potenciado por inteligencia artificial ("AI"), permite a los negocios hacer de la experiencia del cliente un eslabón clave en su cadena de valor. La plataforma multilingüe y omnicanal cubre correo electrónico, web, medios sociales, chat vía web y canales de agentes, y hace posible que las organizaciones mejoren la adhesión de los clientes e incrementen la eficiencia particularmente en organizaciones distribuidas. La plataforma impulsa las ventas entregando respuestas rápidas y personalizadas a las consultas de clientes a través de los canales que ellos elijan.

El enfoque de la plataforma es el servicio al cliente optimizado. El diseño se basa en AI, procesamiento de lenguaje natural automático, aprendizaje de máquina y analítica de texto. También incorpora una base de conocimiento centralizada para asegurar conversaciones significativas y coherencia multicanal. La compañía atiende más de 200 clientes, incluidas marcas líderes en sectores como banca, seguros, comercio minorista, turismo y  gobierno.

"Eptica ofrece un importante punto de acceso al mercado francés para expansión orgánica y adquisitiva", señaló Steve Sadler, presidente del directorio y director general de Enghouse. "Estamos muy complacidos de dar la bienvenida a los clientes y a los empleados de Eptica a la organización Enghouse Interactive".

"Es un agrado unirnos a Enghouse, y esperamos crecer  con acceso a  los productos Enghouse y mediante adquisiciones", manifestó Olivier Njamfa, director general de Eptica. "Podemos combinar el paquete de productos de Eptica con el  producto para centros de contacto de Enghouse  complementario a fin de presentar una solución efectiva para este mercado".

Acerca de Enghouse

Enghouse Systems Limited es un proveedor global líder de soluciones de software para empresas que atiende una variedad de mercados verticales. Su estrategia consiste en construir una compañía de software empresarial más diversa mediante adquisiciones estratégicas y crecimiento administrado dentro de sus sectores de negocio: Centros de contacto, Redes (OSS/BSS) t Transporte/Seguridad pública. Las acciones de Enghouse se cotizan en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX:ENGH). Encontrará disponible más información sobre Enghouse en www.enghouse.com.

Acerca de Eptica

Eptica brinda a las marcas soluciones para colaboración y conversación potenciadas por inteligencia artificial (AI) que optimizan la experiencia del cliente digital. Eptica transforma las relaciones digitales entre marcas e individuos en conversaciones significativas, mejorando la vida diaria para todos. Estas conversaciones significativas impulsan la experiencia del cliente y crean valor de negocio. Para más información, visite www.eptica.com

Sam Anidjar, vicepresidente de Desarrollo Corporativo, Enghouse Systems Limited, 905-946-3300, [email protected]

FUENTE Enghouse Systems Limited

contador