El lanzamiento mundial de S BLOCK tuvo lugar el 22 de junio en Singapur El lanzamiento mundial de S BLOCK tuvo lugar el 22 de junio en Singapur

PR Newswire

BERNA, Suiza, 25 de junio de 2019

BERNA, Suiza, 25 de junio de 2019 /PRNewswire/ -- La edición 2019 del mundialmente famoso Congreso WBF de la Tecnología de Singapur tuvo lugar el 22 de junio de 2019 en el Hotel Marina Bay Sands. S BLOCK, coanfitrión del congreso, se presentó y anunció su misión de "Desatar los activos digitales" por vez primera. El congreso reunió a numerosas élites del sector y a entusiastas de la tecnología de la cadena de bloques de todo el mundo, incluidos más de 500 veteranos del sector procedentes de más de 30 países, como Suiza, Alemania, Francia, Rusia, Japón, Corea, Brasil, Australia, Argentina y Canadá. Los especialistas del ramo compartieron profundos conocimientos expertos sobre el sector y el congreso concitó, una vez más, la atención de toda la industria de la cadena de bloques en la escala global.

Lanzamiento de S BLOCK en Singapur

Durante la mañana del 22 de junio, Ivan, presidente de la Fundación Internacional de S BLOCK, fue invitado a pronunciar el discurso magistral titulado "El monedero de la divisa digital de próxima generación". El lanzamiento oficial de S BLOCK tuvo lugar en el marco de congreso y en más de 30 países para dar paso a un futuro global sin fronteras. Al mismo tiempo, S BLOCK firmó un acuerdo estratégico con DUSD y WBFex durante el evento para acelerar la evolución de S BLOCK.

Hacia la velada del 22 de junio, S BLOCK patrocinó en exclusiva la fiesta "Fortune Night". Las figuras más prominentes de la industria se reunieron para intercambiar miradas sobre el sector y marcar las pautas de la nueva tendencia en su evolución en 2019.

El recorrido internacional de S BLOCK

En lo que fuera el momento más destacado del Congreso WBF de la Tecnología de Singapur y su Gira Mundial, se invitó a Paul Brody, director de tecnología de bloques de Ernst & Young; Franklyn Richards, cofundador de LiteCoin; Dr. Daniel Diemers, socio y estratega de PwC; Tom Menner, de la región de Europa, Medio Oriente y África, y muchos otros ejecutivos de la industria que trabajan en las "prácticas de normatividad tecnológica" y el futuro digital a conversar sobre las tendencias en la era 2.0 de la cadena de bloques. Los dos días de reuniones con más de 4.000 especialistas del sector, más de 500 socios mediáticos y más de 100 ponentes constituyeron, sin duda, un evento disfrutable que será recordado por usuarios y entusiastas de la tecnología de cadena de bloques.

A fin de enriquecer aún más el despliegue del ecosistema y mejorar la competitividad de los productos, S BLOCK seguirá desarrollando el negocio de las finanzas digitales en el mundo hasta, finalmente, generar un ecosistema financiero digital global completo. De manera gradual, S BLOCK buscará cumplir la misión de "liberar más los activos" y llegar a todos los rincones del planeta para crear un futuro mejor.

SBLOCK FOUNDATION PTE. LTD Jennifer Bialek [email protected]

FUENTE S BLOCK

contador