El grupo Ad2pro combina sus negocios creativos, tecnológicos y de entregas para formar un superestudio digital impulsado por la tecnología que ayudará a sus clientes a "Hacer más..." El grupo Ad2pro combina sus negocios creativos, tecnológicos y de entregas para formar un superestudio digital impulsado por la tecnología que ayudará a sus clientes a "Hacer más..." Madras, 2adpro y JDX quedan ahora consolidados en Madras

PR Newswire

LOS ÁNGELES y BANGALORE, India, 29 de septiembre de 2020

LOS ÁNGELES y BANGALORE, India, 29 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ -- AD2PRO MEDIA SOLUTIONS Pvt. Ltd. (The Ad2pro Group) ha anunciado hoy la consolidación de su empresa de desarrollo de soluciones creativas (2adpro), su rama de tecnología para el marketing (JDX) y su estudio creativo (Madras) en un superestudio digital impulsado por la tecnología bajo la marca Madras.

El equipo de gestión y los dueños actuales de la empresa seguirán liderando a la organización recientemente reestructurada.

La creación del superestudio Madras refleja el compromiso de la empresa de asegurar que la tecnología y los datos constituyen la esencia de todos los servicios creativos y de contenido digitales.

La promesa de Madras para los clientes es que tanto nosotros como ellos podemos "Hacer más…".  En un mundo con  necesidad ilimitada de activos en las plataformas digitales, cada empresa debe "Hacer más".  

"Nuestra consolidación en un superestudio refleja el contexto cambiante del marketing de hoy, en el que el uso óptimo de los recursos para operaciones efectivas y eficientes se ha convertido en prioridad para nuestros clientes, sin importar su industria de origen", afirmó Gopal Krishnan, presidente ejecutivo de Ad2pro y Madras.

El superestudio ofrecerá servicios para todo el ciclo de vida, desde la planificación y creación hasta la entrega y optimización, todo ello conectado a la perfección mediante la solución patentada por la empresa de datos, tecnología y automatización de marketing.

La plataforma tecnológica de Madras ahora se llama M/Suite. Madras ha recibido recientemente las certificaciones ISO 9001 (gestión de calidad) y 27001 (seguridad de la información), una evidencia adicional del compromiso de la empresa para desarrollar tecnología de clase mundial.

Todd Brownrout, director ejecutivo de Ad2pro y Madras, expresó, "Siempre nos hemos enfocado en lograr las mejores ganancias posibles para nuestros socios de la prensa y las marcas comerciales. En resumen, ayudaremos a nuestros clientes a 'Hacer más' en este mundo digital exigente, de gran volumen y ritmo acelerado, al ofrecer más contenido, mejores datos y soluciones innovadoras que resulten en un mejor rendimiento de las inversiones".

El superestudio es la base de un modelo híbrido de gestión interna, local e internacional, con equipos basados en el Reino Unido (Londres), EE. UU. (Nueva York y Los Ángeles), Australia (Melbourne) e India (Bangalore y Chennai), además de estudios internos en oficinas de clientes clave. Durante el último año, la organización produjo más de 3,5 millones de activos creativos únicos para clientes de primera línea en cuatro continentes y en una docena de industrias diferentes que incluyen News Corp, Macy's, Bloomingadle's y Thales.

El sitio web consolidado para la organización es www.madrasglobal.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1283517/Todd_Brownrout.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1283518/Gopal_Krishnan.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1283519/Madras_Logo.jpg

FUENTE Ad2pro Group and Madras

contador