sharjah government gitex global 2022 20230127100005
The Government of Sharjah presents NFT plaques using SBT technology to recognize their support at GITEX Global 2022, making history as the world's first to implement this technology in honoring their partners

- Sharjah es la primera ciudad del mundo en introducir placas NFT con tecnología SBT, lo que eleva su nivel para lograr una transformación digital avanzada.

SHARJAH, Emiratos Árabes Unidos, 27 de enero de 2023 /PRNewswire/ -- El Comité Superior del Gobierno de Sharjah en GITEX Global 2022 honró a participantes, entidades de apoyo, departamentos y medios de comunicación por su contribución al éxito de la participación de Sharjah en el evento global.

 

El Jeque Saud bin Sultan Al Qasimi, presidente del Comité Superior del Gobierno de Sharjah en la GITEX Technology Week 2022 y director de la Oficina Digital de Sharjah, entregó a las entidades de apoyo tokens no fungibles (NFT) en forma de trofeos digitales utilizando Soulbound Tokens (SBT), reemplazando las placas físicas de reconocimiento y marcando una prioridad global para el emirato. Los trofeos se almacenarán en un libro contable digital cuya identidad se puede verificar a través del sistema de cadena de bloques.

Los SBT son tokens de identidad digital que representan rasgos, características y logros que conforman a una persona o entidad. Los SBT son emitidos por "Souls", que representan billeteras o cuentas de cadena de bloques, y no se pueden transferir ni vender.

El Jeque Saud bin Sultan Al Qasimi señaló: "En función de la visión de Su Alteza el JequeDr Sultan bin Muhammad Al Qasimi, miembro del Consejo Supremo y gobernante de Sharjah, nuestros esfuerzos siguen enfocados en el desarrollo del crecimiento sostenible en todos los sectores. En línea con la evolución tecnológica que estamos presenciando, hemos reemplazado las placas tradicionales de reconocimiento por activos digitales sostenibles para honrar a nuestros socios, lo que nos convierte en los primeros del mundo en hacerlo".

Al comentar sobre la participación del gobierno de Sharjah en la GITEX Technology Week 2022, el Jeque Saud continuó: "Damos la bienvenida a altos funcionarios de los EAU y de todo el mundo, organizando 12 talleres para analizar la adopción de las últimas tecnologías y nuestro compromiso con la digitalización y las tendencias tecnológicas globales".

Contacto para los medios:Reem [email protected]+971 (05)0 583 9330

Video: https://mma.prnewswire.com/media/1990743/Sharjah_Government_GITEX_Global_2022.mp4Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1990745/Sharjah_Government_GITEX_Global_2022.jpg

The Government of Sharjah presents NFT plaques using SBT technology to recognize their support at GITEX Global 2022, making history as the world's first to implement this technology in honoring their partners

 

FUENTE Sharjah Digital Office

contador
contador