El avión temático de la CIIE lanzado por China Eastern Airlines vuela a 10 países El avión temático de la CIIE lanzado por China Eastern Airlines vuela a 10 países

PR Newswire

SHANGHAI, 17 de septiembre de 2020

SHANGHAI, 17 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ -- El avión temático de China International Import Expo (CIIE) de alto nivel volará a Sri Lanka, el último destino de su gira mundial, el 18 de septiembre.

El avión volará al Aeropuerto Internacional de Beijing Daxing el 25 de septiembre para conmemorar el primer aniversario de operación del aeropuerto.

El avión especial con temática CIIE fue lanzado conjuntamente por China Eastern Airlines (CEA) y la Oficina CIIE el 2 de julio e hizo su primer vuelo a Pairs un día más tarde, marcando el comienzo de su gira global.

Sirviendo como embajador de imagen de la CIIE durante su gira global, el avión volará a 10 países, incluyendo Francia, Canadá, el Reino Unido, los Países Bajos, los Estados Unidos, Corea del Sur, Japón, Australia y Sri Lanka, con un alcance total superior a 100.000 kilómetros.

Mientras tanto, el avión con temática CIIE ha atraído gran atención de los entusiastas de la aviación internacional por su hermosa apariencia y "Fly with CIIE" se ha convertido en un tema candente en las plataformas de medios sociales.

Un avión Boeing 777-300ER, que es el avión insigne internacional de larga distancia de CEA con la mayor capacidad de pasajeros, el más largo alcance y el sistema de servicio de pasajeros líder, fue elegido como el primer avión temático CIIE del mundo.

Los tonos dominantes de los aviones de color eran los tonos amarillo y azul, que también son los colores temáticos de CIIE. Además, el panda mascota de CIIE "Jinbao" sosteniendo un trébol de cuatro hojas en el avión expresa buenos deseos a los pasajeros de todo el mundo y promueve la idea de apertura y cooperación de CIIE.

Expositores de CIIE de varios países expresaron sus expectativas sobre los horarios de vuelo del avión después de su lanzamiento.

El fabricante australiano de vitaminas Blackmores ha participado en la exposición en los últimos dos años y participará en la tercera CIIE.

"Es una plataforma muy importante para la cooperación internacional para todas las empresas que participan en la China International Import Expo. Alentar a los exportadores e importadores a compartir algunas innovaciones y nuevos productos también es importante," dijo el consejero delegado, Alastair Symington, expresando su expectativa de asistir al tercer CIIE en Shanghai.

Además, CEA lanzó servicios destacados de proceso completo, como el sistema de entretenimiento para pasajeros con temática CIIE, los pases de difusión y embarque, y recibió un cambio de imagen con temática CIIE en los aeropuertos extranjeros, incluyendo muñecas de mascotas CIIE, modelos de aviones temáticos de CIIE y vallas publicitarias de la gira global del avión, proporcionando una experiencia inmersiva para los pasajeros. Un gran número de pasajeros se detuvieron para hacer fotos.

CEA también eligió el dígito 115 como un número de la suerte, que indica el 5 de noviembre, el día de apertura de la exposición, para presentar recuerdos de CIIE al pasajero con el número de serie de check-in de 115 en cada vuelo del avión.

El avión con temática CIIE volará al Aeropuerto Internacional de Beijing Daxing el 25 de septiembre para conmemorar el primer aniversario de operación del aeropuerto. También continuará su gira nacional en las principales ciudades, incluyendo Beijing, Shanghai, Guangzhou, Xi'an y Kunming para apoyar a los gobiernos locales y las empresas en la asistencia y la divulgación de CIIE. El avión operará principalmente vuelos entre Beijing y Shanghai durante el tercer CIIE del 5 al 10 de noviembre.

Como la séptima aerolínea más grande del mundo y la aerolínea base principal más grande de Shanghai, la anfitriona de CIIE, CEA desempeñará múltiples funciones de patrocinador, transportista, comprador y proveedor de servicios.

CEA aprovechará las oportunidades que trae la expo para realizar "compras, vuelos y servir en todo el mundo."  Continuará optimizando la cooperación exterior de la cadena de la industria de la aviación, sirviendo a la exposición e inyectando nueva vitalidad y un nuevo impulso en la estrategia de internacionalización y el desarrollo de alta calidad de las empresas para obtener beneficios mutuos.

contador