edelkrone presenta su primer producto ORTAK edelkrone presenta su primer producto ORTAK

PR Newswire

ORLANDO, Florida, 17 de junio de 2019

ORLANDO, Florida, 17 de junio de 2019 /PRNewswire/ -- ORTAK es un singular abordaje de cofabricación que permite que cualquier persona posea productos de alta tecnología, completamente funcionales, a precios mucho más bajos. Con el método ORTAK, los clientes de edelkrone ahora pueden comprar en internet las piezas de aluminio maquinado con CNC (control numérico por computadora) que necesitan, descargar el modelo 3D publicado por edelkrone, imprimir las piezas y armar el producto con facilidad en el hogar sin sacrificar la calidad, y pueden personalizar el diseño, la forma y el color según sus necesidades.

edelkrone quiere destacar que las impresoras 3D estarán en todos los hogares en un futuro cercano y, por eso, con la línea ORTAK, la firma busca hacer que la fabricación sea más factible, reducir el costo para los clientes y la empresa, y reducir el tiempo de retorno de la inversión de manera drástica.

El Cabezal 3D FlexTILT es el primer producto de la recién lanzada línea ORTAK para filmar películas con un presupuesto económico.

Es la versión imprimible 3D del Cabezal FlexTILT 2, el cabezal para trípode de mayor venta de la empresa que es la máxima solución para movimiento vertical y horizontal.

La empresa enfatiza que los productos ORTAK tendrán las mismas funciones completas y serán tan durables y resistentes como los originales, a un precio mucho más bajo. Los clientes podrán personalizar los colores de las piezas y obtener un mejor retorno de la inversión por sus impresoras 3D. Lo bueno es que, si por algún motivo una pieza se rompe, los usuarios podrán imprimir sus propios repuestos.

La empresa también anunció que éste no será el único producto ORTAK, ni el último, y que habrá más productos.

El Cabezal 3D FlexTILT ya está disponible por $29 en http://edel.kr/ortak3d con envío gratuito a todo el mundo el mismo día.

------

Si desea más información, visite el sitio web de edelkrone en www.edelkrone.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/902430/1_edelkrone.jpgFoto - https://mma.prnewswire.com/media/902431/2_edelkrone.jpgFoto - https://mma.prnewswire.com/media/902432/3_edelkrone.jpg

FUENTE edelkrone USA

contador