credito karin marcitello

Dock One, la nueva plataforma escalable, flexible y unificada de Dock, permitirá a los clientes expandir los servicios financieros a América Latina a través de una sola API

SÃO PAULO, 24 de enero de 2023 /PRNewswire/ -- Dock, empresa líder en tecnología para medios de pago y banking en América Latina,  lanzó hoy Dock One, una plataforma integrada basada en la nube para banking y payments que permite a las empresas llevar sus operaciones comerciales fácilmente a cualquier parte del mundo ofreciendo servicios financieros a sus clientes. La plataforma innovadora es la primera de su tipo en el mercado y ahora está disponible para clientes en toda América Latina.

Dock One es el resultado de 20 años de experiencia de Dock, combinado con tecnología de punta diseñada para el mercado de pagos y banca. Con la nueva plataforma, empresas de distintos sectores pueden gestionar de forma integral los servicios financieros que ofrecen a sus clientes, brindándoles autonomía para sumar nuevos negocios a sus operaciones, cambiar su modelo de BaaS a SaaS y expandirse a países de América Latina a través de una única plataforma.

La primera de su tipo en el mercado, Dock One está diseñada para ser una solución global, con módulos descentralizados y especializados. La plataforma facilitará la expansión de clientes que quieran llevar sus productos y negocios a otros países, minimizando el impacto del desarrollo y la integración. Una vez integrados con la plataforma Dock, los clientes pueden usar la misma tecnología en cualquier parte del mundo en la que operen. La plataforma está completamente integrada con redes de marcas de tarjetas globales como Mastercard, Visa y Elo. Estas integraciones permiten a los usuarios tener una experiencia simplificada al autorizar y conciliar productos prepagos y de débito.

Con esta herramienta, los clientes pueden hacer evolucionar su modelo de negocio utilizando la plataforma Dock sin pasar por una nueva integración o migración. Pueden agregar nuevos servicios y productos utilizando la misma configuración.

"El lanzamiento de Dock One es quizás el cambio tecnológico más significativo en la historia de nuestra empresa", dijo Antonio Soares, director ejecutivo de Dock. "Nuestros clientes tienen la ventaja de no solo tener acceso a los mejores recursos tecnológicos disponibles, sino también acceso a los expertos de Dock que entienden fundamentalmente los negocios en LatAm y pueden consultar sobre las mejores soluciones para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos".

Otras características de la plataforma incluyen:

  • Prevención de fraudes con FICO® FALCON® Fraud Prevention permite la integración con la plataforma que puede proporcionar análisis de transacciones en línea y en tiempo real con reglas personalizadas, así como un conjunto de soluciones para administrar las operaciones diarias.
  • Tecnología nativa para microservicios completos y nubes escalables, con mejor rentabilidad y diversas posibilidades de experiencias
  • Una API integrada la cual permite una implementación y personalización optimizadas para la operación de un cliente de acuerdo con su modelo de negocio.
  • Ecosistema de entrega de datos para notificaciones, análisis en tiempo real y extracción masiva de datos
  • Autonomía total para los clientes brindando más agilidad, control y la mejor experiencia para el cliente final.
  • Arquitectura basada en eventos, la cual permite una rápida mejora e implementación de cada componente al aislar impactos eventuales.

Obtén más información en Dock One.

Acerca del Dock

Dock es la empresa líder en tecnología para servicios financieros en América Latina y ofrece soluciones completas de emisión de tarjetas, banca digital, crédito, riesgo y adquisición en su plataforma. Las soluciones de Dock aceleran la capacidad de las empresas para llevar al mercado nuevos métodos de pago y servicios financieros innovadores. La empresa tiene como misión y propósito democratizar el universo financiero, promoviendo la inclusión de millones de personas no bancarizadas y sub-bancarizadas en América Latina. Dock opera 69,9 millones de cuentas activas y más de 5 mil millones de transacciones anuales, así como 58 millones de transferencias mensuales de Pix.

Para obtener más información, visita dock.tech.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1989017/Credito_Karin_Marcitello.jpg

FUENTE Dock

contador
contador