Cyclonis Password Manager recibe la certificación AppEsteem Cyclonis Password Manager recibe la certificación AppEsteem

PR Newswire

DUBLÍN, 31 de diciembre de 2018

Cyclonis Limited ha superado el exigente proceso de revisión y aprobación de AppEsteem para conseguir la certificación para Cyclonis Password Manager, una aplicación de gestión de contraseñas que ayuda a aumentar la productividad en línea al encriptar, organizar y facilitar un fácil acceso a contraseñas.

Cyclonis Password Manager, una aplicación de gestión de contraseñas que ayuda a aumentar la productividad en línea al encriptar, organizar y facilitar un fácil acceso a contraseñas, ha conseguido la certificación AppEsteem al satisfacer sus exigentes directrices sobre software limpio.

DUBLÍN, 31 de diciembre de 2018 /PRNewswire/ -- Cyclonis Limited se complace al saber que su herramienta de gestión de la productividad y contraseñas, Cyclonis Password Manager, ha conseguido la respetada certificación AppEsteem. Al obtener la certificación AppEsteem, Cyclonis Password Manager ha superado una rigurosa y exigente revisión al mantener y cumplir con el elevado grado de compromiso de AppEsteem con la protección de los derechos de los consumidores y usuarios. La certificación de Cyclonis Password Manager, que se puede consultar en https://customer.appesteem.com/certified?vendor=CYCLO, satisface más de 100 Requisitos de certificación de aplicaciones (ACR, por sus siglas en inglés) diferentes que cubren diversas de las más completas directrices orientadas hacia la protección del consumidor del sector software.

Patrick Morganelli, portavoz de Cyclonis Limited, dijo al respecto de la certificación que "junto con nuestros consumidores, no podríamos estar más entusiasmados de recibir la certificación AppEsteem, que demuestra aún más nuestro compromiso por proteger a nuestros clientes y proporcionar de forma continua los niveles de integridad y transparencia esperados de los desarrolladores de más nivel en lo que respecta a las prácticas éticas de software. La certificación AppEsteem indica a nuestros clientes que nuestra política consiste en poner a los clientes por delante y, al mismo tiempo, en ayudar a limpiar el sector de la descarga de software".

El presidente de AppEsteem, Dennis Batchelder, añadió que "el anuncio de la obtención de la certificación AppEsteem para Cyclonis Password Manager valida el compromiso de Cyclonis Limited a la hora de compartir nuestra convicción para garantizar que los consumidores no tengan nada que temer al descargar, instalar y utilizar aplicaciones".

AppEsteem trabaja de forma habitual con distribuidores de software de todo el sector, además de empresas de anti-malware, plataformas de software, grupos de consumidores y reguladores gubernamentales. AppEsteem disuade de forma continua de prácticas fraudulentas al ayudar a identificar software y servicios que puedan perjudicar a los consumidores. Al conseguir la certificación AppEsteem, Cyclonis Password Manager formará parte de un grupo de programas comprometidos con las prácticas y directrices sobre software limpio que establecen los grupos del sector, además de estar entre las pocas aplicaciones con certificación AppEsteem que ayudan a aumentar la productividad en línea al organizar y encriptar contraseñas y otros datos sensibles.

Acerca de Cyclonis Limited

Cyclonis Limited es una empresa irlandesa con sede en Dublín que diseña y desarrolla productos de software para escritorio, dispositivos móviles y compatibles con la nube con el propósito de simplificar la organización y la gestión de datos. Centrada en ayudar a los usuarios de ordenadores a simplificar su vida digital, Cyclonis Limited es más conocida por el desarrollo y la distribución de su aplicación Cyclonis Password Manager, una aplicación de gestión de contraseñas experta que combina diversas opciones útiles para encriptar, almacenar y acceder fácilmente a contraseñas y sincronizar los datos de los usuarios entre diferentes dispositivos conectados a Internet. Las aplicaciones de Cyclonis Limited tienen como objetivo facilitar el proceso de organización de los volúmenes de información cada vez mayores a los que los usuarios de ordenadores habituales se enfrentan cada día.

Conecte con Cyclonis Ltd. en Twitter | Facebook | Google+ | LinkedIn | YouTube

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/642135/cyclonis_Logo.jpg

contador