CybelAngel anuncia nueva vicepresidenta sénior de marketing, Pamela Bartz CybelAngel anuncia nueva vicepresidenta sénior de marketing, Pamela Bartz

PR Newswire

PARÍS, 26 de mayo de 2022

Bartz encabezará las iniciativas de marketing a medida que la empresa entra en una fase de rápido crecimiento

PARÍS, 26 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- CybelAngel, la plataforma de protección de riesgos digitales externos líder en el mundo, da la bienvenida a Pamela B. Bartz como vicepresidenta sénior de marketing.

Pamela llega a CybelAngel como ejecutiva de marketing global con más de 25 años de experiencia impulsando el crecimiento en organizaciones líderes de servicios, tecnología y SaaS globales B2B, desde empresas emergentes hasta compañías Global 500.

Pamela tiene un historial de elaboración y ejecución de estrategias integrales de crecimiento de lanzamiento al mercado que transforman marcas, brindan diferenciación en el mercado y liderazgo de categoría. En su nuevo cargo en CybelAngel, supervisará la generación de demanda, la experiencia de marca, las comunicaciones internas y externas, así como la expansión del marketing regional y de canales.

Con una amplia experiencia en la expansión internacional de empresas en todos los continentes, a Pamela le apasiona introducir nuevas categorías de tecnología, aumentar el valor de la marca, crear organizaciones de marketing centradas en el cliente y acelerar los ingresos, como lo ha hecho anteriormente para grandes líderes de la industria como ABB, ADP, Fleetcor y Checkfree, así como las ampliaciones de alto crecimiento OPSWAT, PageUp People, PreVisor y SHL.

Más recientemente, se ha centrado en tecnologías de marketing que facilitan las operaciones industriales de IoT, la conectividad y la ciberseguridad, protegiendo a las organizaciones de las vulnerabilidades inherentes provocadas por la transformación digital.

Erwan Keraudy, consejero delegado de CybelAngel, dijo: "La experiencia de Pamela en la expansión del mercado de tecnología B2B, junto con su experiencia comprobada en escalar operaciones de marketing global, la convierte en un gran activo para CybelAngel a medida que aumentamos el conocimiento de nuestra marca y ayudamos a los nuevos clientes empresariales globales a identificar y eliminar las vulnerabilidades cibernéticas, antes de que expongan información confidencial o provoquen un ataque de ransomware".

Pamela añadió: "Espero con ansias este viaje emocionante. La herramienta verdaderamente innovadora de CybelAngel para el control continuo proactivo de la exposición a amenazas es más necesaria que nunca, particularmente en un momento en que las superficies de ataque se expanden y las amenazas se multiplican. Estoy encantado de unirme a un equipo que está totalmente enfocado en la innovación y en generar un impacto real en cómo las empresas pueden protegerse contra las ciberamenazas".

Bartz también desempeña un papel activo en varias asociaciones profesionales de marketing tecnológico y es defensor y recaudador de fondos para JDRF y Camp Kudzu, un campamento para niños con diabetes tipo 1 con sede en Georgia.

Acerca de CybelAngel

Desde 2013, CybelAngel ha protegido a las principales empresas de todo el mundo de las amenazas digitales externas más críticas. Su exclusiva plataforma impulsada por el aprendizaje automático y los analistas expertos ofrecen una solución poderosa para protegerse de manera proactiva de las ciberamenazas. Debido a que se comparten, procesan o almacenan más datos fuera del firewall en servicios en la nube, bases de datos abiertas y dispositivos conectados, el riesgo digital para las empresas nunca ha sido mayor. Organizaciones de todo el mundo confían en CybelAngel para descubrir, seguir y resolver amenazas externas en todas las capas de Internet, manteniendo seguros sus activos críticos, su marca y su reputación. Para más información, visite CybelAngel.com 

Siga a CybelAngel en las redes sociales

Twitter: @CybelAngelLinkedIn: https://www.linkedin.com/company/cybelangel/

Contacto de medios:

Code Red Security [email protected]

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1824411/Pamela_B_Bartz_CybelAngel.jpg

contador