Conferencia de colaboradores de Linglong Tire 2019 en la Región de Sudamérica y el Caribe celebrada en Ciudad de Panamá Conferencia de colaboradores de Linglong Tire 2019 en la Región de Sudamérica y el Caribe celebrada en Ciudad de Panamá

PR Newswire

CIUDAD DE PANAMÁ (Panamá), 10 de octubre de 2019

CIUDAD DE PANAMÁ (Panamá), 10 de octubre de 2019 /PRNewswire/ -- Del 5 al 7 de octubre se celebró con éxito en la ciudad de Panamá la primera Conferencia de colaboradores de Linglong Tire de la Región de Sudamérica y el Caribe en 2019. Cerca de 70 distribuidores de Linglong de América Central y del Sur se reunieron aquí para debatir y compartir sus opiniones sobre la tendencia de desarrollo y la planificación futura de Linglong Tire. En la mañana del 5 de octubre, Linglong presentó sus logros en términos de desarrollo en la primera mitad de 2019 a los distribuidores presentes en la conferencia, quienes hablaron muy bien de la influencia actual de Linglong en la industria de los neumáticos. En la tarde del 5 de octubre, todos los colaboradores participaron en la ceremonia de apertura de la nueva tienda de la marca ubicada en LA CHORRERA (Ciudad de Panamá) por amable invitación del distribuidor de Linglong en Panamá.

Con motivo del 70 aniversario de la fundación de la República Popular China, para celebrar este gran evento, Linglong Tire también patrocinó la Quinta Linglong Tire Dragon Boat Race, que se llevó a cabo en el Centro Cultural Chino Panameño, e invitó a sus distribuidores a ver esta carrera de botes dragón. Además, Linglong llevó a cabo actividades promocionales durante la carrera para fortalecer su reputación de marca en el mercado centroamericano y sudamericano.

Además, el anfitrión de esta conferencia entregó a su distribuidor brasileño el derecho de ser anfitrión de la Conferencia de colaboradores de Linglong Tire en la Región de Sudamérica y el Caribe en 2020. El éxito de esta conferencia reforzó la confianza de los distribuidores en la cooperación a largo plazo con Linglong. Esperan trabajar más duro en 2020 junto con Linglong.

Imagen- https://mma.prnewswire.com/media/1008807/Linglong_Tire.jpg

contador