Condé Nast Internacional lanza su Creative Studio Network con la nueva campaña global de Lexus Condé Nast Internacional lanza su Creative Studio Network con la nueva campaña global de Lexus Bajo el paraguas unificado de Estudio Creativo Condé Nast, 11 de los mercados de Condé Nast internacional alinean completamente sus operaciones como agencias creativas full-scale

PR Newswire

LONDRES, 6 de diciembre de 2018

LONDRES, 6 de diciembre de 2018 /PRNewswire/ -- Condé Nast Internacional inauguró su red de agencias creativas global, Condé Nast Creative Studio; unificando sus once departamentos creativos bajo una sola identidad de marca, dedicada a cumplir las necesidades de socios comerciales alrededor del mundo.

El Creative Studio se lanza con Lexus como su primer cliente internacional, con una serie cinematográfica de contenido digital que aparecerá en 10 ediciones internacionales de Vogue, GQ y Condé Nast Traveller. "Journeys in Taste" es una serie de cortos que lleva a sus audiencias a las cuatro esquinas del planeta en busca de la excelencia gastronómica.

Jamie Jouning, Chief Revenue Officer en Condé Nast Internacional comentó; "la unificación de nuestros departamentos creativos comerciales a través de nuestros territorios CNI bajo el mismo nombre, Condé Nast Creative Studio, es una decisión importante. Nos permite construir y compartir excelencia creativa para proporcionar una mejora para nuestros clientes. Hemos establecido una red internacional de talento creativo en paralelo, entregando las mejores soluciones creativas a nuestros clientes con marcas y plataformas múltiples, ilustrado por nuestra primera campaña con Lexus entre múltiples mercados. En resumidas cuentas, estamos centralizando y simplificando nuestro servicio comercial de base, proporcionando consistencia y claridad a nuestros socios comerciales."

Con mejor insight, más experiencia colectiva y acceso único a talento internacional, los anunciantes de Condé Nast se beneficiarán del poder de una red recién inaugurada. Condé Nast Creative Studio se instala junto a la recién lanzada agencia CNX en Nueva York; trabajando de forma colaborativa en proyectos y compartiendo las mejores prácticas.

Condé Nast Creative Studio permitirá a nuestros clientes comerciales trabajar con la compañía de forma nueva e interesante. Los principales beneficios incluyen soluciones de branding y native, integración de eventos, consultoría de talento, creación de contenido 'white label', proyectos de research intuitivos y más. Todo entregado a través de nuestro staff global de periodistas, diseñadores, productores y directores dinámicos, muchos con background editorial - todos especializados para mantener los estándares creativos que caracterizan a Condé Nast.

Además de estos 11 estudios operando localmente en mercados, Condé Nast también lleva un estudio internacional basado en Londres. El equipo está dirigido por la directora creativa Rebecca Mason. Reconocida ampliamente en la industria por haber trabajado en posiciones creativas de alto perfil en The Face, Vogue Brasil, British Vogue y Porter Magazine. Condé Nast International Creative Studio va a idear, producir y entregar soluciones creativas globales para clientes queriendo ejecutar la misma campaña en múltiples territorios o regiones.

Adicionalmente también dará consultoría y dirección para campañas claves a través de la red de estudios locales.

Contacto:Brania Maylett Garcí[email protected] 52-55-5062-3743

FUENTE Condé Nast México y Latinoamérica

contador