BERLIN, 29 de marzo de 2024 /PRNewswire/ -- Bodywel, con dedicación a transformar los desplazamientos urbanos y enriquecer la exploración de la ciudad, está redefiniendo la movilidad urbana y la aventura con su última innovación, la pequeña eBike plegable T16. Combinando un motor de 250 W con 35 N.m de par, la T16 personifica la combinación perfecta de resistencia, practicidad y asequibilidad.

Diseñada para el aventurero que busca saborear la belleza de los viajes de la vida, con ruedas de 16 pulgadas combinadas con suspensión delantera, la T16 combina estética con funcionalidad, garantizando velocidades estables y una postura de conducción cómoda. Integra la batería más grande permitida dentro de las restricciones legales en su elegante marco, maximizando el alcance del viaje..

Lo más destacado del producto Bodywel T16 eBike 

Ocio asequible: T16 destaca por su asequibilidad, con un precio de sólo £/€549, ofreciendo una excelente relación calidad-precio sin comprometer la calidad o el rendimiento.

Autonomía ampliada: Equipada con un motor de 250 W y una batería de 36 V y 10,4 Ah, la T16 permite recorridos largos de hasta 70 km con una sola carga, lo que solo demora entre 5 y 6 horas. Esto garantiza aventuras ininterrumpidas sin preocuparse por recargas frecuentes.

Velocidad máxima: alcanza una velocidad de hasta 25 km/h para desplazamientos rápidos y eficientes.

Diseño versátil: Hay disponibles asistencias eléctricas de 3 niveles, lo que permite a los usuarios establecer su propia velocidad. La tija del sillín ajustable y la tija del sillín extendida opcional lo hacen adecuado para personas de entre 160 y 200 cm.

Compacta y plegable: las ruedas de 16 pulgadas cuentan con un marco elegante y fácil de manejar, perfecto para viajes urbanos. Su diseño semiplegable y su función de plegado rápido garantizan un almacenamiento y transporte cómodos, ya que caben fácilmente en el maletero de un coche o en el transporte público.

La seguridad es lo primero: mejorada con frenos de disco dobles, faros LED dobles y un timbre, la T16 prioriza la seguridad, garantizando visibilidad y audibilidad para los demás, especialmente en la penumbra de las primeras horas de la mañana o de las últimas horas de la noche.

Conducción suave: Los neumáticos resistentes a pinchazos, junto con la suspensión delantera y la absorción de impactos del bastidor medio, ofrecen estabilidad y confianza en diversos terrenos urbanos, lo que garantiza una conducción suave y segura.

Para obtener información detallada sobre la mini eBike T16 y dar un paso hacia el futuro del ciclismo, visite el sitio web oficial de Bodywel  y regístrese hoy.

Acerca de Bodywel: Bodywel es una marca joven dedicada a mejorar la experiencia de conducción a través de tecnología innovadora y un diseño bien pensado. Con una rica historia en la fabricación de bicicletas eléctricas duraderas y de alta calidad, Bodywel continúa superando los límites de lo posible, ofreciendo a los ciclistas una nueva forma de explorar y viajar.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2372959/IMG_5768.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/bicicleta-electrica-pequena-t16-de-bodywel-para-descubrir-el-futuro-de-montar-en-bicicleta-302103520.html

contador
contador