Apertura del séptimo campus de SKEMA Business School en Sudáfrica Apertura del séptimo campus de SKEMA Business School en Sudáfrica

PR Newswire

STELLENBOSCH, Sudáfrica, 20 de febrero de 2020

STELLENBOSCH, Sudáfrica, 20 de febrero de 2020 /PRNewswire/ -- SKEMA Business School abrió su séptimo campus en Sudáfrica [después de Francia (París, Lille, Sophia Antípolis), China (Suzhou), los Estados Unidos (Raleigh) y Brasil (Belo Horizonte)]. La "clase inaugural" de la primera camada de estudiantes del campus de Sudáfrica de SKEMA Business School fue el 31 de enero de 2020 en Stellenbosch.

 

 

La ceremonia oficial fue en presencia de los representantes de SKEMA y sus contrapartes del socio local de la escuela, la Stellenbosch University. El Cónsul General de Francia, Laurent Amar, y representantes de CCI Francia-Sudáfrica también estuvieron presentes en el evento, que marcó el inicio de una nueva "aventura glocal" para la escuela.

Al dirigirse a los estudiantes, Alice Guilhon, decana de SKEMA, expresó: "Son pioneros; espero que aprovechen al máximo esta nueva aventura en Sudáfrica. Es probable que esta experiencia los marque profundamente. Aprenderán muchísimo en cuanto a estilo de vida, apertura y diversidad cultural. Se convertirán en los primeros embajadores de SKEMA en Sudáfrica y demostrarán que la globalización de la educación es sin dudas un activo, una ventaja competitiva para los estudiantes, la sociedad y las empresas en particular".

El profesor emérito Michael Osbaldeston, director asociado de Servicios de Calidad de EFMD y asesor estratégico para África del Sur en SKEMA Business School, afirmó: "'Creo que las oportunidades que hay aquí son ilimitadas. Además de una mayor cantidad de estudiantes de grado y de posgrado de SKEMA con acceso a los programas y las instalaciones de Stellenbosch University, esperamos recibir a los estudiantes de Stellenbosch en los campus de SKEMA de todo el mundo, como hemos hecho con nuestros socios de todo el mundo".

Durante los primeros días, se planificaron varias actividades para ayudar a estos estudiantes "pioneros" a establecerse y conocer el entorno. Tendrán la oportunidad de explorar Ciudad del Cabo, el Cabo de Buena Esperanza y los alrededores del campus —ubicado en el corazón de las montañas y rodeado de viñedos—, así como la rica vida estudiantil de la ciudad de Stellenbosch.

https://www.skema.edu/

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1092599/SKEMA_Business_School_South_Africa.jpgLogo: https://mma.prnewswire.com/media/931024/SKEMA_Logo.jpg

 

 

FUENTE SKEMA Business School

contador