Amazfit da a conocer una nueva y audaz identidad de marca mientras el lanzamiento global de un reloj inteligente inspira a todos a IMPULSAR SU JUEGO Amazfit da a conocer una nueva y audaz identidad de marca mientras el lanzamiento global de un reloj inteligente inspira a todos a IMPULSAR SU JUEGO Amazfit es una marca de propiedad de Zepp Health y ha vendido más de 100 millones de dispositivos

PR Newswire

NUEVA YORK, 11 de octubre de 2021

NUEVA YORK, 11 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- Amazfit, líder global en tecnología portátil e inteligente, dio a conocer una nueva identidad de marca que celebra la autoexpresión y refleja de manera más audaz los valores y estilos de vida de sus clientes.

Amazfit es una marca de propiedad de Zepp Health (NYSE: ZEPP) y ha vendido más de 100 millones de dispositivos desde 2014. En un mundo en constante cambio en el que los clientes cuentan con infinitas oportunidades y estados de ánimo, sentimientos y metas en evolución que cambian con el tiempo en diferentes entornos, la marca Amazfit ofrece infinitas posibilidades, con lo que demuestra pasión, espontaneidad y optimismo.

La nueva identidad refleja esto a través de la amplia gama de colores audaces y la divertida evolución del logotipo de Amazfit.

"Nos hemos convertido en parte del estilo de vida de las personas, y las ayudamos a mostrar su personalidad, energía y actitud. Por lo tanto, decidimos mejorar y actualizar la marca Amazfit para expresar de mejor manera nuestra visión e incentivar a las personas a vivir una vida más saludable. Como primer paso de este viaje, me complace mostrar el nuevo logotipo de Amazfit. Representa un mundo colorido y demuestra el valor de ser inclusivo", comentó Huang Wang, director ejecutivo de Amazfit.

La visión de Amazfit consiste en lograr que más personas vivan sus pasiones y expresen su espíritu activo. Amazfit lleva esto a cabo por medio de la creación de productos tecnológicos dinámicos y elegantes que promueven la autoexpresión y una autoimagen positiva, que celebran la vida y permiten a los clientes vivir la vida al máximo. La amplia cartera de Amazfit ya incluye una gama de relojes y bandas inteligentes elegantes y deportivos, equipos de acondicionamiento físico y audífonos.

Ahora Amazfit va más allá e inspira a todos para que impulsen su juego.

Amazfit se ha asociado con los principales pioneros del mundo de la moda HELIOT EMIL™ y Christian Cowan, quienes han aceptado el deseo de impulsar su juego y han integrado Amazfit en sus eventos en la Semana de la Moda de París y la Semana de la Moda de Nueva York, respectivamente. Y, mientras tanto, Christian ha dado un paso hacia adelante para convertirse en el consultor de experiencia de las series Amazfit GTR 3 y GTS 3.

La colaboración con los diseñadores de moda surge cuando Amazfit lanza sus nuevas series GTR 3 y GTS 3; un conjunto vanguardista de funciones de salud y acondicionamiento físico que se despliegan en tres modelos elegantes y atractivos de reloj inteligente. Todo esto es diseñado para posibilitar que los usuarios impulsen su juego sin sacrificar su estilo personal. Los modelos GTR 3 Pro, GTR 3 y GTS 3 se crearon para ayudar a las personas a entrar y salir fácilmente de su vida digital, así como a lograr el equilibrio y el éxito.

Las series Amazfit GTR 3 y GTS 3 son relojes inteligentes modernos y fáciles de usar que llevan a cabo un monitoreo integral de la salud y el acondicionamiento físico, y cuentan con una batería de muy larga duración y el sistema operativo intuitivo Zepp OS.

Las series Amazfit GTR 3 y GTS 3 estarán disponibles en países europeos (Alemania, Francia, Italia y Reino Unido) el 11 de octubre (GMT+1), y en España estará disponible el 18 de octubre; GTR 3 y GTR 3 Pro estarán disponibles en los Estados Unidos el 11 de octubre, y GTS 3 estará disponible en los Estados Unidos el 20 de octubre.

Acerca de Amazfit

Amazfit es la marca de dispositivos inteligentes portables líder a nivel mundial y ofrece una amplia cartera de productos que incluye relojes inteligentes y bandas, audífonos TWS y dispositivos de salud y acondicionamiento físico como caminadoras inteligentes y balanzas inteligentes de composición corporal. Nuestra esencia de marca es Impusar su Juego, y alentamos a los usuarios a vivir sus pasiones y expresar sus espíritus activos con libertad.

Amazfit es una marca de propiedad de Zepp Health (NYSE: ZEPP) y ha vendido más de 100 millones de dispositivos desde 2014, con productos disponibles en más de 90 países y regiones. Para obtener más información, visite www.amazfit.com

Detalles de contacto del departamento de Relaciones Públicas:Para obtener más información sobre precios e imágenes de productos, comuníquese con:

Nic Corns, directora de RR. PP. de Make Honey+44 7954 390 [email protected]

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1657124/1.jpg Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1657125/2.jpg Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1657126/3.jpg

 

FUENTE Amazfit

contador