AIT Worldwide Logistics renueva promesa de apoyar a St. Jude Children's Research Hospital® AIT Worldwide Logistics renueva promesa de apoyar a St. Jude Children's Research Hospital®

PR Newswire

ITASCA, Illinois, 12 de agosto de 2020

Proveedor líder en soluciones para la cadena de suministro anuncia su cuarto año como patrocinador de St. Jude Walk/Run

ITASCA, Illinois, 12 de agosto de 2020 /PRNewswire/ -- AIT Worldwide Logistics se enorgullece de anunciar su cuarto año como patrocinador multimercado de St. Jude Walk/Run, apoyando a St. Jude Children's Research Hospital® en su misión de terminar con el cáncer infantil.

"Nuestra sociedad con St. Jude es solo una de las muchas maneras en las que AIT devuelve a las comunidades en las que vivimos y trabajamos", dijo Vaughn Moore, presidente y CEO de AIT. "Si bien es innegable que la actual la pandemia ha provocado un gran cambio en nuestras vidas –desde la forma en la que hacemos los negocios hasta la forma en la que nos mantenemos en contacto– algo que este virus nunca interrumpirá es el compromiso de AIT: vivir según nuestros valores esenciales".

Durante el mes de septiembre, Mes de Sensibilización sobre Cáncer Infantil, el equipo nacional de AIT apunta a recaudar al menos US$30.000 a través de más de 20 eventos programados de Walk/Run, muchos de los cuales se realizarán virtualmente, así como otras actividades realizadas en línea y manteniendo la distancia social.

Cualquiera sea la cantidad que los compañeros del equipo logren recaudar, la compañía se ha comprometido a igualarla, dijo Moore.

"Me emociona y me enorgullece ver a nuestros compañeros de equipo trabajar en conjunto, especialmente durante estos tiempos difíciles, para ayudar a construir un futuro mejor para los niños y las familias necesitadas", agregó.

Desde 2017, cuando AIT declaró a St. Jude como su principal aliada en temas de beneficencia, los compañeros de equipo de AIT han sumado a la causa a amigos, familiares y miembros de la comunidad, y han recaudado más de US$180.000 en donaciones.

St. Jude ha dedicado los últimos 50 años al desarrollo de tratamientos que han ayudado a elevar la tasa general de supervivencia del cáncer infantil de 20 por ciento a más del 80 por ciento. En este enlace, podrá obtener más información www.stjude.org/together.

Acerca de AIT Worldwide Logistics

AIT Worldwide Logistics ayuda a las compañías a crecer expandiendo el acceso a mercados de todo el mundo en los que pueden vender y obtener materias primas, componentes y producto terminado. Durante más de 40 años, el líder en gestión del transporte con sede en Chicago, se ha focalizado en su tarea de consultoría para construir una red global y alianzas de confianza en casi todos los sectores, incluso el aeroespacial, comercio electrónico, alimentos, gobierno, salud, ciencias biológicas y comercio minorista. Respaldado por tecnología escalable y fácil de usar, el modelo de negocio flexible de AIT ofrece a la cadena de suministro soluciones personalizadas con precisión para flete marítimo, aéreo y terrestre, cumpliendo con los tiempos y ajustándose al presupuesto. Con experimentados compañeros de equipo en más de 60 oficinas internacionales en Asia, Europa y América del Norte, las opciones integrales de servicio de AIT también incluyen despacho de aduana, gestión de depósitos y servicios especiales. En este enlace, podrá encontrar más información www.aitworldwide.com.

Nuestra misión

En AIT, buscamos con gran vehemencia oportunidades para ganar la confianza de nuestros clientes ofreciendo soluciones logísticas excepcionales al tiempo que otorgamos un enorme valor a nuestros compañeros de trabajo, socios y comunidades.

CONTACTO MEDIOS:

Matt SandersRedactor sénior+1 (630) [email protected]

AIT Worldwide Logistics, Inc.Oficina Central701 N. Rohlwing RoadItasca, Illinois 60143

800-669-4AIT (4248)www.aitworldwide.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1227829/AIT_Worldwide_Logistics___St_Jude_Walk_Run.jpg   Logo - https://mma.prnewswire.com/media/587945/AIT_Worldwide_Logistics_Logo.jpg

 

FUENTE AIT Worldwide Logistics, Inc.

contador