• 6,150$
  • 0,16%
  • 6,150$
  • 0,16%
  • 0,368£
  • 1,52%
Adyen amplía su asociación mundial con Afterpay Adyen amplía su asociación mundial con Afterpay

PR Newswire

SYDNEY, 10 de mayo de 2022

Afterpay, conocida como Clearpay en Reino Unido y Europa, se aventaja de la adquisición de locales de Adyen en los principales mercados

SYDNEY, 10 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- Adyen (AMS: ADYEN), la plataforma global de tecnología financiera para empresas líderes, anunció hoy que ha ampliado su asociación con uno de los líderes en Buy Now, Pay Later (BNPL), Afterpay Limited (ASX: APT). Afterpay está trabajando con Adyen para procesar pagos en mercados clave, incluidos Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Europa, Estados Unidos y Reino Unido, para respaldar el crecimiento y el impulso global de la empresa. El alcance global y el enfoque de Adyen en los negocios empresariales como adquirente proporciona a Afterpay la capacidad necesaria para su negocio de rápido crecimiento.

Adyen y Afterpay comenzaron su asociación de métodos de pago locales en 2018. Varios comerciantes de Adyen ya ofrecen los pagos a plazos de Afterpay, incluidos MandM Direct, Revolution Beauty y Superdry - y se espera que haya más de forma online. Afterpay, conocido como Clearpay en Reino Unido y Europa, ahora está disponible para los comerciantes de Adyen en Reino Unido, Francia, Italia y España.

Los métodos de pago de BNPL continúan ganando impulso global. A nivel mundial, el 24% de los consumidores han utilizado los servicios de BNPL, con la adopción más alta en Suecia, Noruega, México, Francia, Estados Unidos y Dinamarca.

"La temporada navideña de 2021 fue la festividad para BNPL - con consumidores utilizando Afterpay para pagar de manera responsable sus regalos navideños", comentó Zahir Khoja, gerente general de Afterpay Global Platform and Partnerships. "Nuestra asociación junto a Adyen nos permite ofrecer una mejor manera de pagar a millones de compradores en múltiples regiones del mundo".

"Estamos entusiasmados de ampliar aún más nuestra asociación de larga data con Afterpay para incluir ahora la adquisición local en mercados clave. Afterpay ya es un nombre familiar a nivel mundial y estamos orgullosos de poder seguir uniéndonos, aprovechando nuestra tecnología e innovación para cumplir con las necesidades del panorama minorista actual tan cambiante", indicó Roelant Prins, director comercial de Adyen.

Acerca de AdyenAdyen (AMS: ADYEN) es la plataforma de tecnología financiera elegida por las empresas líderes. Al proporcionar capacidades de pago de extremo a extremo, información basada en datos y productos financieros en una única solución global, Adyen ayuda a las empresas a alcanzar sus ambiciones más rápido. Con oficinas en todo el mundo, Adyen trabaja con empresas como Cotton On Group, Nando's, Freelancer.com, Kogan.com, Budgy Smuggler, Movember, Showpo, Rodd & Gunn y Jurlique. La cooperación con Afterpay, tal como se describe en esta actualización, subraya el crecimiento continuo de Adyen con los comerciantes actuales y nuevos a lo largo de los años.

Acerca de Afterpay LimitedAfterpay está transformando la forma en que pagamos al permitir que los clientes compren productos de inmediato y paguen sus compras en cuatro cuotas. El servicio es completamente gratuito1 para los clientes que pagan a tiempo, lo que ayuda a las personas a gastar de manera responsable. A fecha de 31 de diciembre de 2021, más de 122.000 de los minoristas favoritos del mundo ofrecen Afterpay y más de 19 millones de clientes activos han adoptado el servicio. 2

Afterpay está actualmente disponible en Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Estados Unidos y Reino Unido, Francia, Italia y España, donde se conoce como Clearpay. Afterpay tiene la misión de impulsar una economía en la que todos ganen. Afterpay es una filial de propiedad total de Block, Inc. (NYSE: SQ)

1  Podrían aplicarse tarifas de última hora. Se aplica el criterio de elegibilidad. Si desea conocer todos los términos visite afterpay.com.

2  Cifras publicadas en los resultados de Block Q4 2021

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1490851/Logo__Adyen_green_RGB_Logo.jpg 

contador