MANCHESTER, Inglaterra, 28 de marzo de 2024 /PRNewswire/ -- ACE Money Transfer, un creciente proveedor de servicios de remesas con sede en el Reino Unido, se complace en anunciar su reconocida promoción, "Salam Bangladesh", esta vez con premios mayores en línea con los incentivos del 2,5 % del gobierno de Bangladesh sobre las remesas extranjeras para promover el uso de canales regulados.

La compañía está regalando ocho nuevos iPhone 15 Pro y 50 premios en efectivo de 20.000 BDT cada uno a clientes de Bangladesh en el Reino Unido, los países de la Unión Europea, Canadá, Australia y Suiza. Esta promoción está abierta a todos los clientes que enviarán dinero a Bangladesh a través de ACE Money Transfer durante el Ramadán de 2024.

A pesar de un colosal aumento del 7,69 % en las remesas durante los últimos siete meses, registrando más de 2.100 millones de dólares en enero y febrero de 2024, el nuevo año comenzó con una crisis cambiaria para Bangladesh. El Banco Mundial proyecta que se espera que las entradas generales de remesas a Bangladesh en el año fiscal 24 se mantengan estables en 23.000 millones de dólares. Varios economistas y otros expertos financieros atribuyen la proporción plana de remesas a los débiles tipos de cambio del dólar que han llevado a las diásporas de Bangladesh a utilizar canales no regulados como Hawala/Hundi.

ACE Money Transfer ha dado un paso adelante para promover el uso de canales regulados para impulsar mayores entradas de remesas a Bangladesh. La empresa cree que, junto con el incentivo del 2,5 % del gobierno, su tan esperada promoción "Salam Bangladesh" ayudará significativamente a estimular las entradas de remesas a Bangladesh.

Los clientes pueden ganar dichos premios enviando remesas a Bangladesh a través de ACE Money Transfer durante el Ramadán 2024. Los expatriados de Bangladesh deberán utilizar el código "BANGLA" para registrar sus participaciones en los sorteos al crear transacciones de remesas a través de ACE Money Transfer.

Rashid Ashraf, consejero delegado de ACE Money Transfer, dijo: "Estamos comprometidos a empoderar a los trabajadores bangladesíes en el extranjero a través de soluciones de remesas digitales de vanguardia. Con profunda gratitud por los incansables esfuerzos de nuestra diáspora global de Bangladesh, prometemos un apoyo inquebrantable y brindamos excelencia en servicio y experiencias gratificantes".

Acerca de ACE Money Transfer

ACE Money Transfer, con sede en Manchester, Reino Unido, es un proveedor de remesas en crecimiento. Ofrece impecables servicios de transferencia de dinero en línea a millones de expatriados con una extensa red de más de 375.000 ubicaciones repartidas en más de 100 países de todo el mundo.

Visite: ACE Money Transfer

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2372714/Salam_Bangladesh_Ramadan_Campaign.jpgLogo: https://mma.prnewswire.com/media/1807198/ACE_Money_Transfer_Logo.jpg

 

 

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/es/comunicados-de-prensa/ace-money-transfer-anuncia-su-esperada-campana-salam-bangladesh-con-mayores-premios-este-ramadan-302102896.html

contador
contador