El diputado Johnny Leiva del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) presidirá el foro

Tras una semana de idas y venidas, Gonzalo Ramírez, Presidente del Consejo, logró instalar la comisión especial que discutirá el Proyecto de Fortalecimiento de las Finanzas Públicas

El diputado Johnny Leiva del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) presidirá el foro y Steven Núñez del Partido Acción Ciudadana (PAC) ocupará la secretaría.

También los acompañarán los legisladores Sandra Piszk, Mauren Fallas y Paulina Ramírez del Partido Liberación Nacional (PLN); Marco Vinicio Redondo PAC; Otto Guevara del Partido Movimiento Libertario (ML), Alexandra Loría del Partido Restauración Nacional (RN) y Edgardo Araya del Partido Frente Amplio (FA).

El Presidente del Directorio Legislativo manifestó que mantendrá diálogo con todos los legisladores y velará para que los diputados que se oponen al proyecto, tengan espacio para plantear sus propuestas.

La instauración de este foro forma parte del trámite de vía rápida que se le dio a la iniciativa a través del artículo 208 bis del Reglamento Legislativo. Esta comisión sesionará los lunes, martes, miércoles y jueves de 9:15 a.m. a 12:30 m.d. durante tres semanas para luego rendir un informe al Plenario.

El grupo discutirá el proyecto y además deberá recibir, admitir y aprobar las mociones que presenten los legisladores.

EL FINANCIERO

Copyright NoticiasFinancieras - Marketwire Hispanic Newsline - All rights reserved

contador