Noticias de coches

27 feb
duster portada1
Dacia Duster

El Dacia Duster es un SUV urbano o B-SUV fabricado por la firma rumana desde el año 2010. Desde su lanzamiento, el modelo de la filial de Renault se ha convertido en todo un éxito comercial en Europa gracias a un excelente precio por su condición de vehículo low-cost.

27 feb
xv portada
Subaru XV

El Subaru XV es un SUV compacto del segmento C producido por la firma japonesa desde el año 2011. Actualmente se encuentra en su segunda generación, la cual ha recibido recientemente una nueva variante híbrida autorrecargable que mejora sus cifras de consumo y emisiones.

26 feb
etron portada
Audi e-tron

El Audi e-tron es un SUV eléctrico fabricado por la firma alemana desde el año 2018. Se trata del primer vehículo de producción completamente eléctrico desarrollado por Audi, y actualmente se encuentra disponible con dos niveles de carrocería: e-tron y e-tron Sportback.

25 feb
clasea portada
Mercedes-Benz Clase A

El Mercedes-Benz Clase A es un compacto premium fabricado por la firma alemana desde el año 1997. Actualmente se encuentra en su cuarta generación, lanzada al mercado en 2018 bajo la denominación de W177 y comercializada con carrocerías hatchback y sedán.

25 feb
ateca portada
SEAT Ateca

El SEAT Ateca es un SUV compacto fabricado por la firma española desde el año 2016. Está basado en la plataforma modular MQB-A1, por lo que comparte numerosos rasgos con otros modelos del Grupo Volkswagen como el Skoda Karoq o el Volkswagen T-Roc.

25 feb
fortwo portada
smart EQ fortwo

El Smart EQ Fortwo es un urbano biplaza fabricado por la firma alemana desde el año 1998. Actualmente se encuentra en su tercera generación, la cual se comercializa con dos niveles de carrocería: coupé y cabrio.

24 feb
ux portada
Lexus UX

El Lexus UX es un SUV premium urbano o B-SUV producido por la firma japonesa. Fue presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra de 2018, y llegó al mercado un año más tarde para situarse como el modelo más compacto de la gama Lexus.

21 feb
eclipsecross portada
Mitsubishi Eclipse Cross

El Mitsubishi Eclipse Cross es un SUV compacto desarrollado por la firma japonesa desde el año 2018. Su versión de producción fue presentada un año antes en el Salón Internacional del Automóvil de Génova.

21 feb
polo portada (1)
Volkswagen Polo

El Volkswagen Polo es un utilitario del segmento B fabricado por la firma alemana desde el año 1975. Actualmente se encuentra en su sexta generación, la cual se fabrica únicamente con una carrocería de cinco puertas.

19 feb
tipo portada (1)
Fiat Tipo

El Fiat Tipo es un compacto del segmento C fabricado por la firma italiana. Su actual generación llegó al mercado en 2015, tras dos décadas sin hacer uso de la denominación Tipo después de que en 1995 fuera sustituido por el Fiat Brava.

18 feb
s60 portada
Volvo S60

El Volvo S60 es una berlina premium del segmento D fabricada por la firma sueca desde el año 2000. Actualmente se encuentra en su tercera generación, la cual se comercializa desde 2019 con una carrocería sedán y otra familiar, tomando esta última la denominación de V60.

18 feb
kamiq portada
Skoda Kamiq

El Skoda Kamiq es un SUV del segmento B (o B-SUV) fabricado por la firma checa desde 2019. Fue presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra en la edición de ese mismo año, y llegó a los mercados en el mes de septiembre.

17 feb
zoe portada
Renault ZOE

El Renault ZOE es un utilitario eléctrico del segmento B fabricado por la firma del rombo. Llegó al mercado en 2013 tras ser presentado un año antes en el Salón del Automóvil de Ginebra, y en 2019 recibió la última actualización que le otorgó, entre otras novedades, más autonomía y potencia para su propulsor.

14 feb
civic portada
Honda Civic

El Honda Civic es un compacto del segmento C fabricado por la compañía automovilística japonesa desde 1973. A lo largo de estos años ha acumulado un total de más de 25 millones de unidades comercializadas, lo que le sitúa como el segundo modelo más vendido de la historia.

13 feb
mazda6 portada
Mazda 6

El Mazda 6 es una berlina del segmento D desarrollada por la firma de Hiroshima. Sus inicios se remontan al año 2002, cuando su primera generación salió al mercado después de ser presentada un año antes en el Salón del Automóvil de Tokio.

13 feb
focus portada
Ford Focus

El Ford Focus es un compacto del segmento C con presencia en el mercado europeo desde el lanzamiento de su primera generación en 1998. Llegó como sustituto del Ford Escort, y a lo largo de su trayectoria ha llegado a convertirse el coche más vendido en el mundo durante varios periodos.

13 feb
c3 portada
Citroën C3

El Citroën C3 es el utilitario de la firma francesa para el segmento B. Sus orígenes se remontan hasta el año 2001, cuando fue presentado como sustituto del exitoso Citroën Saxo.

13 feb
leaf portada
Nissan Leaf

El Nissan Leaf es un compacto completamente eléctrico fabricado por la firma japonesa. Su llegada al mercado tuvo lugar en el año 2010, lo que le convirtió en el primer vehículo eléctrico en ser fabricado de forma masiva.

13 feb
ipace portada
Jaguar I-PACE

El Jaguar I-PACE es el primer vehículo eléctrico desarrollado por la firma británica. Se trata de un SUV compacto premium lanzado al mercado en el 2018 para competir con modelos como el Tesla Model X o el Audi e-tron.

07 feb
serie3 portada
BMW Serie 3

El BMW Serie 3 es una berlina compacta de alta gama que compite en el segmento D. Desde el lanzamiento de su primera generación en el año 1975, el Serie 3 ha pasado por un total de siete generaciones (incluyendo la actual). Durante este periodo, un total de 15 millones de unidades han sido vendidas en todo el mundo, lo que le convierte en el modelo más vendido de la firma de Múnich. Su condición de vehículo premium o de alta gama le ha llevado a formar parte del exclusivo ‘trío alemán’, compuesto por el propio BMW Serie 3 y sus principales rivales directos: el Audi A4 y el Mercedes-Benz Clase C. En su actual generación -denominada G20- está disponible con carrocería sedán y familiar (más conocida como Touring), reservando la variante coupé para el Serie 4.