models portada

Ficha técnica - Tesla Model S

El Tesla Model S es una berlina premium del segmento E propulsada por un motor completamente eléctrico. Se trata de un vehículo desarrollado en su totalidad por la compañía de Elon Musk –a nivel de chasis, carrocería, motor y baterías-, y su proceso de producción se lleva a cabo desde en la planta de Tesla situada en Freemont (California, Estados Unidos).

symphony125 portada

Ficha técnica - SYM Symphony 125

El SYM Symphony 125 es un scooter de rueda alta producido por el fabricante de motocicletas chino SYM desde hace más de una década.

500x portada

Ficha técnica - Fiat 500X

El Fiat 500X es un SUV urbano o B-SUV fabricado por la firma italiana desde el año 2014. Se trata de la variante crossover de la icónica familia 500, la cual está compuesta actualmente por un total de tres modelos: 500, 500L y el propio 500X.

tmax portada

Ficha técnica - Yamaha TMAX

El Yamaha TMAX es un maxi scooter fabricado por la firma japonesa desde el año 2001. Se trata de una de las motocicletas pioneras en este segmento de gran cilindrada junto a la Yamaha, y desde entonces se ha convertido en la referencia gracias a un excelente comportamiento dinámico y grandes cualidades para circular por ciudad.

giulia portada

Ficha técnica - Alfa Romeo Giulia

El Alfa Romeo Giulia es una berlina premium del segmento D fabricada por la firma italiana desde el año 2016. Fue presentada un año antes con motivo del 105 aniversario de la marca, y se situó en la gama como sustituto del extinto Alfa Romeo 159.

model3 portada

Ficha técnica - Tesla Model 3

El Tesla Model 3 es una berlina eléctrica producida por la marca estadounidense desde el año 2017. Llegó para situarse en la gama como la alternativa más económica, y ofrece un excelente compromiso entre autonomía, prestaciones y precio.

gasolina e10

La gasolina E10 llega a España: ¿puede usarla mi coche?

Desde el pasado 1 de enero de 2020 es posible encontrar en algunas estaciones de servicio un nuevo combustible: el E10. Se trata de una nueva gasolina que, a diferencia de la tradicional E5, aumenta la cifra de etanol en su mezcla hasta el 10%.