Noticias de banca privada

30 jun
javiermarinsingularbank
Javier Marín 'pesca' en Edmond de Rothschild a uno de sus banqueros estrella

Singular Bank amplía su equipo de banca privada. La entidad dirigida por Javier Marín ha fichado en Edmond de Rothschild a uno de sus banqueros estrella, Carlos Vázquez, quien recaló hace poco más de un año en el banco privado suizo junto a su hasta ahora compañero de equipo Juan Echenique.

29 jun
ep oficina dandbank espanya
Andbank distribuirá entre sus clientes VIP los fondos de capital riesgo de Inveready

Andbank España ha llegado a un acuerdo con la gestora de ‘venture capital’ Inveready por el cual esta firma ofrecerá a los clientes de banca privada de Andbank la inversión en sus fondos de capital riesgo.

28 jun
fintech
Nueva ofensiva de los 'roboadvisors' para ganar clientes, con menos comisiones y mínimos

Nueva ofensiva de los 'roboadvisors' para ganar clientes en la recuperación post-Covid. Las principales firmas del sector están presionando a la baja las comisiones y los mínimos de inversión para hacer más atractivos sus productos y servicios.

26 jun
ebnbancofichajesatl
EBN Banco refuerza su área de gestión patrimonial con fichajes en atl Capital

EBN Banco refuerza su área de gestión patrimonial con un doble fichaje en atl Capital. Ruth Martín y Daniel Olea se han incorporado como asesores sénior al banco privado y de negocios, cuyo objetivo es potenciar este área y seguir aumentando el número de asesores en los próximos meses para así poder continuar con su plan estratégico.

26 jun
javiermarinsingularbank
Javier Marín empieza a dar hipotecas a medida a los clientes de banca privada de Singular

Singular Bank se mete en terreno hipotecario. El banco privado de Javier Marín y el capital riesgo Warburg Pincus ha empezado a conceder hipotecas a medida a algunos de sus mejores clientes, un nuevo producto que llega tras los recientes lanzamientos de fondos perfilados, el fondo ‘value’ de Carlos Val-Carreres, un fondo de ‘senior loans’ o cestas de fondos para los inversores más pequeños, como ha publicado Bolsamanía, y tras la adquisición de MG Valores, su primera operación corporativa.

19 jun
diaphanum
Diaphanum se asocia con un exjefe de Codere para lanzar "el Amazon" de los fondos

Diaphanum, la firma de gestión patrimonial liderada por Rafael Gascó, se ha asociado con el exdirector de Tecnología (CTO) de la cotizada de apuestas Codere, José Antonio Esteban, para poner en marcha un nuevo proyecto de supermercado de fondos online que, en su segunda fase, evolucionará hacia el asesoramiento.

08 jun
miguelcarminamicappital
MiCappital: "Las 'fintech' apenas han robado cuota de mercado a los bancos en la crisis"

La oportunidad era inmejorable, pero las ‘fintech’ españolas no la han aprovechado del todo.

08 jun
ep exterior de un local de banca march en madrid espana a 13 de febrero de 2020
March lanza su primer plan de pensiones con ciclo de vida, para la Generación X

Banca March lanza su primer producto con una filosofía de inversión de ciclo de vida, y lo ha enfocado para la Generación X.

04 jun
degroofpetercam
Andbank se lleva el gato al agua: compra el negocio en España de Degroof Petercam

Andbank ha anunciado este jueves que ha cerrado la compra del negocio en España de Degroof Petercam.