EBN Banco refuerza su área de gestión patrimonial con fichajes en atl Capital

Ruth Martín y Daniel Olea se incorporan como asesores sénior

  • El banco privado y de negocios tiene un supermercado de fondos con clases limpias
ebnbancofichajesatl
Ruth Martín y Daniel Olea, asesores sénior en EBN BancoEBN Banco

EBN Banco refuerza su área de gestión patrimonial con un doble fichaje en atl Capital. Ruth Martín y Daniel Olea se han incorporado como asesores sénior al banco privado y de negocios, cuyo objetivo es potenciar este área y seguir aumentando el número de asesores en los próximos meses para así poder continuar con su plan estratégico.

Martín ha sido directora de equipo y gestora de patrimonios sénior en atl Capital durante cerca de cinco años. Anteriormente, trabajó como analista en Banco Santander en Londres. Por su parte, Olea ha trabajado como gestor de patrimonios en atl Capital los últimos cuatro años. Previamente, fue analista en CaixaBank Banca Privada.

Dentro de sus servicios de inversión, EBN Banco ofrece un supermercado de fondos con clases limpias para los clientes que son autónomos en sus inversiones a través de los canales online, así como un servicio de gestión patrimonial que engloba tanto gestión discrecional de carteras como asesoramiento financiero independiente a través de un equipo profesional de asesores, donde ahora recalan Martín y Olea.

La meta del banco español es ser “una de las entidades punteras, con una gestión 100% independiente y transparente que trabaja exclusivamente con clases limpias de los fondos de inversión”. Creado por diversas cajas de ahorro en 1991, fue adquirido en septiembre de 2015 por los financieros José Gracia Barba (presidente) y Santiago Fernández Valbuena (vicepresidente).

Noticias Relacionadas
contador