ep archivo   el presidente del pp alberto nunez feijoo interviene en la sesion retos de la economia
Archivo - El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, interviene en la sesión 'Retos de la economía española II', de la jornada de clausura de la XXXVII Reunió Cercle d’Economia, en el hotel W Barcelona, a 6 de mayo de 2022, en Barcelona, Catalunya (EspañDavid Zorrakino - Europa Press - Archivo

BARCELONA, 30 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, visita este miércoles la 38 Reunió Cercle d'Economia, el mismo día en que la vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, sustituirá al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que finalmente no acudirá.

Feijóo participará a las 10.15 horas en un diálogo con el presidente del Cercle d'Economia, Jaume Guardiola, en la que será la tercera y última jornada de la 38 Reunió Cercle d'Economia, celebrada en el Hotel W de Barcelona desde este lunes.

Calviño sustituirá a Pedro Sánchez en la sesión de clausura a las 13.15 horas y lo hará de forma presencial, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno, junto a Guardiola.

La consellera de Economía y Hacienda de la Generalitat, Natàlia Mas, protagonizará un diálogo con la vicepresidenta del Cercle, Núria Cabutí, a las 12 horas.

La tercera y última jornada de la Reunió empezará con la mesa redonda 'Energía, economía circular y tecnología' con el presidente de Agbar, Ángel Simón; la exministra de Vivienda y actual presidenta de Redeia, Beatriz Corredor, y el presidente de Indra, Marc Murtra.

contador