BARCELONA, 20 (EUROPA PRESS)

El rodaje de la nueva película escrita y dirigida por Isabel Coixet, 'Nieva en Benidorm', ha comenzado este lunes en esta ciudad, y se llevará a cabo a lo largo de seis semanas, ha informado la productora El Deseo en un comunicado.

La película, que Coixet define como "un thriller inclasificable sobre amores tardíos, fenómenos meteorológicos y Sylvia Plath en Benidorm", está producida por Pedro Almodóvar, Agustín Almodóvar y Esther García, cuenta con la participación de RTVE, Movistar, ViacomCBS y será distribuida en España por Bteam Pictures.

El reparto de este filme, rodado en inglés y en español, está compuesto por actores y actrices nacionales e internacionales como Timothy Spall, Sarita Choudhury, Carmen Machi, Ana Torrent y Pedro Casablanc.

En la película, Peter Riordan es un hombre solitario, maniático y metódico, obsesionado por los fenómenos meteorológicos, que cuando le dan la jubilación anticipada en un banco de Manchester decide visitar a su hermano, Daniel, que vive en Benidorm.

Al llegar descubre que su hermano ha desaparecido y que era propietario de un club de 'burlesque' donde trabaja Alex, una misteriosa mujer que ejerce una poderosa fascinación sobre él; y ambos intentan averiguar qué ha sido de Daniel, ayudados por una policía obsesionada por la presencia de Sylvia Plath en los años cincuenta en Benidorm.

contador