Autores

Listado De Noticias
12 jul
El Ibex cierra la semana en negativo y a las puertas de los 9.300 puntos
ep fotosrecursoibex 35 20190418092101

Las bolsas europeas han cerrado la jornada de este viernes con signo mixto (Ibex: +0,14%; Cac: +0,38%; Dax: -0,07%; Ftse 100: -0,05%) a las puertas de la avalancha de resultados empresariales y las reuniones del Banco Central Europeo y la Reserva Federal después de que Jerome Powell se reafirmara este jueves en su idea de recortar tipos en julio. Mientras, las eléctricas españolas han vuelto a ser las peores dentro del selectivo español.

Leer noticia completa
10 jul
El Ibex cierra su cuarta jornada de caídas pese a las palabras de Powell
ep fotoibex 35

La bolsa española ha cerrado este miércoles su cuarta jornada consecutiva de caídas. El Ibex 35 ha perdido un 0,23%, hasta los 9. 252 puntos. Madrid y el resto de plazas europeas han vivido una jornada de caídas pero se han dado la vuelta después de que Powell alimentara la bajada de tipos de interés por el crecimiento de la desaceleración de la economía global y la incertidumbre de la guerra comercial. El optimismo de los mercados ha disparado a los bancos del selectivo español, que han cerrado esta jornada en el lado alto de la tabla.

Leer noticia completa
18 abr
El Ibex repunta un 1,2% en la semana y marca nuevos máximos anuales
ep libex-35 obre pla 008 imante encota dels 9500 punts

El Ibex ha subido un 1,2% en esta semana corta y ha marcado nuevos máximos anuales (en precios de cierre y en intradía) en 9. 581 puntos. En lo que respecta a la jornada de este jueves, el selectivo ha cerrado en máximos de la sesión, con alzas del 0,34%, impulsado por la importante revalorización del 2,56% de Inditex. Tras la textil, destacan las alzas del 2,26% en Mediaset. En el lado más negativo del selectivo se han situado CaixaBank (-1,4%) y Sabadell (-0,7%), al igual que ArcelorMittal, que ha cedido un 1,15%.

Leer noticia completa
13 oct
¿El crash de Wall Street indica el principio del fin del mercado alcista?
varios-traders-bolsa-nueva-york

La tremenda sacudida de los parqués mundiales de las pasadas jornadas ha resucitado los temores de si se acerca el fin del mercado alcista, un debate frente al que los analistas se hallan más divididos que nunca. Numerosas voces sugieren que el momento de mayor bonanza bursátil de la historia está próximo a agotarse y diversos analistas han subrayado en las últimas jornadas una dinámica “perturbadora” de los mercados estadounidenses. Sin embargo, otras firmas creen que las caídas del miércoles y jueves no son peores que las vistas en febrero y aún hay lugar para el rebote.

Leer noticia completa