Autores

Listado de noticias

trader-observa-pantalla-wall-street

Wall Street cae más de un 2%: Trump está listo para escalar la guerra comercial

Wall Street ha vivido una jornada de infarto este viernes. Tras arrancar a la baja por el anuncio de aranceles de China de entre el 5% y el 10% en dos lotes, uno a partir del 1 de septiembre y otro a partir del 15 de diciembre, se daba la vuelta tras el discurso de Powell. Sin embargo, las caídas han vuelto después de Trump adelantara en Twitter que tomará medidas contra China, y está listo para escalar en la guerra comercial. Así, la bolsa de Nueva York ha cerrado con fuertes caídas (Dow: -2,3%; S&P 500: -2,5%; Nasdaq: -3%) y en el cómputo semanal, los dos primeros han perdido más de un 1% y Nasdaq un 2%, ya van cuatro semanas consecutivas a la baja.

wall street portada bandera bolsamania

Wall Street cierra mixto tras las primeras impresiones de Jackson Hole

Wall Street ha cerrado con signo mixto (Dow: +0,19%; S&P 500: -0,05%; Nasdaq: -0,36%) después de que Harker de la Fed de Filadelfia y George de la Fed de Kansas City declararan tras los primeros encuentros en Jackson Hole, que no están a favor de recortes adicionales. Y esto, con el ojo puesto en China después de amenazar con represalias contra cualquier imposición de aranceles por parte de Estados Unidos. Pero los inversores esperan el plato fuerte, este viernes el presidente de la Reserva Federal (Fed), Jerome Powell, hablará en Jackson Hole y también se espera a Draghi.

wall-street-ouvre-en-tres-leger-repli

Wall Street sube: la Fed no ve compromiso de más recortes

El optimismo ha vuelto a Wall Street. Después de romper este martes con tres sesiones consecutivas en verde y cerrar en negativo, los tres índices han mostrado claras subidas este miércoles, aunque se han moderado tras la publicación de las actas de la última reunión de la Reserva Federal (Fed). El Dow ha subido un 0,93%; el S&P 500, un 0,82% y Nasdaq, un 0,90%.

Wall Street, New York Stock Exchange, markets, traders, US, America

Wall Street rompe con tres jornadas al alza a la espera de las actas de la Fed

Wall Street ha cerrado en rojo y ha acelerado sus caídas en la recta final (Dow: -0,66%; S&P500: -0,79%; Nasdaq: -0,68%) tras tres días de subidas y en la jornada previa a la publicación de las actas de la Reserva Federal (Fed). Mientras, el rendimiento de los bonos y las relaciones entre EEUU y China siguen centrando la atención de los inversores. La bolsa de Nueva York se ha unido a la tendencia bajista de esta jornada en los parqués del Viejo Continente después de que el primer ministro italiano, Giuseppe Conte anunciara en Roma su dimisión. Una noticia que ha acelerado las caídas de los mercados.