Autores

Giancarlo Prisco

Giancarlo Prisco

Giancarlo Prisco, italiano, vive en España desde el 2014, es analista independiente por varias entidades y uno de los mejores especialistas en la técnica de scalping.

Listado de noticias

coronaviruseconomiacb

¿Cuánto tiempo puede durar la fuerza del dólar?

Los temores persistentes sobre el brote de coronavirus han impulsado el dólar al alza, ya que los inversores encuentran refugio en activos seguros debido a la continua incertidumbre que, a pesar de la buena salud de Wall Street, sigue teniendo su presencia en el mercado. Desde el 20 de enero, el dólar estadounidense se ha fortalecido frente a casi todas las monedas del G10. Otro episodio de aversión al riesgo a corto plazo podría ser el catalizador que el DXY (dólar índex) necesita para alcanzar esa línea de los 99.0 puntos.

elon-musk-patron-de-tesla-devant-un-ecran-montrant-une-tesla-model-3-lors-de-la-ceremonie-d-ouverture-du-programme-model-y-de-tesla-en-chine-a-shanghai

Tesla vuela en bolsa: ¿cuáles son las razones de este subidón?

Tesla está batiendo todos los récords en bolsa. La cotización del fabricante estadounidense de vehículos eléctricos alcanzó los 300 dólares a finales de octubre y, en poco más de tres meses, ha triplicado su valor. Tesla se disparó este martes un 13,73% a media sesión, hasta llegar a los 973 dólares por título.

orochina1

¿Qué factores afectarán al oro en 2020?

El 2020 es un año muy importante por el oro. La reacción de la materia prima en la escalada entre Estados Unidos e Irán fue muy visible, ya que fueron alcanzado los máximos de abril de 2013. Luego el sentimiento del mercado mejoró debido a la remisión del conflicto entre Estados Unidos e Irán y la firma de la fase 1 del acuerdo comercial entre Estados Unidos y China.