Autores

Alberto Chan Aneiros

Alberto Chan

Alberto Chan (Ferrol 1986) es economista, Trader profesional, Asesor Financiero Privado, conferenciante en las principales Universidades de España, Formador de Traders, y desarrolla también su labor de empresario siendo el Director General del proyecto "El Gurú del Trading" (Finalista Europeo de los premios IGB LONDRES 2015).

Escritor, entre otros de: 'Gane Dinero en Bolsa (Los secretos que los Brokers saben y usted todavía no)', 'Las 10 claves del éxito financiero (El Método Chan)' o 'Educación Financiera (Para Padres e Hijos)'.

Listado de noticias

bolsaseuropeascb2

Desplome del Bitcoin: ¿Anticipo de caídas en Bolsa para cerrar el año?

Tras el último pronóstico publicado en este medio de comunicación, anticipando el "Método Chan" desde mediados de Junio 2019 la espectacular caída del Bitcoin en un -50% y llegando a su objetivo el pasado mes. Evitamos para miles de inversores grandes pérdidas en un activo de "moda" y donde sólo la industria que se beneficia de vender Bitcoins, fomenta su compra. En un activo demostrado nuevamente, que es un generador de pobreza...

ep ceremoniabolasdel sorteo extraordinariola loterianavidad

¿Ludopatía?: ¡Sólo si apuesta en el sector privado!

En estos últimos meses todos los españoles pudimos ver en diferentes medios de comunicación (tv, prensa y radio) noticias relacionadas con las casas de apuestas de diferentes empresas privadas que existen en nuestro país. Noticias que fomentaban ciertos periodistas y políticos más afines con la ideología de la izquierda más radical de este país.

johnson juncker brexit portada

¡Lo que las NO-TICIAS NO te cuentan y el dinero SI del BREXIT!

Estamos viviendo unas semanas muy intensas con el tema del BREXIT, y especialmente estos días de Octubre donde la fatídica fecha se acerca a finales del mes. ¿Qué ocurrirá? Esa es la pregunta que muchos nos planteamos y que si recurrimos a las noticias pudimos ver como a mediados del mes de Octubre casi todos los medios de comunicación hablaban de que las Bolsas suben porque ya descuentan un posible acuerdo con Europa para un BREXIT suave.

ep sede de repsol

Repsol: ¿Su acción tiene un futuro negro?

Vivimos momentos complejos en la economía española. Por un lado la incertidumbre política que tendremos todo el mes de octubre y buena parte de noviembre hasta el momento de las elecciones. Por otro lado, los continuos datos macroeconómicos que siguen confirmando debilidad en el crecimiento a las puertas de una posible recesión económica en el 2020, y todo ello como es de esperar tiene un notable efecto en la demanda del oro negro, el petróleo.