Autores

Alberto Chan Aneiros

Alberto Chan

Alberto Chan (Ferrol 1986) es economista, Trader profesional, Asesor Financiero Privado, conferenciante en las principales Universidades de España, Formador de Traders, y desarrolla también su labor de empresario siendo el Director General del proyecto "El Gurú del Trading" (Finalista Europeo de los premios IGB LONDRES 2015).

Escritor, entre otros de: 'Gane Dinero en Bolsa (Los secretos que los Brokers saben y usted todavía no)', 'Las 10 claves del éxito financiero (El Método Chan)' o 'Educación Financiera (Para Padres e Hijos)'.

Listado de noticias

Rubius

Youtubers, Andorra y el mayor robo legal jamás contado

Recientemente saltó la noticia de que uno de los 'youtubers' más conocidos en España y del mundo, 'El Rubius', se marchaba a Andorra con el principal motivo de tener una mejor situación fiscal, tras años previos tributando en España.

ep dia de la educacion financiera

Alberto Chan: "Puedes ganar dinero en bolsa con el Covid si tienes Educación Financiera"

Alberto Chan, economista, conferenciante financiero y trader profesional de bolsa lo tiene claro: la crisis del Covid-19 "está siendo una enorme oportunidad para ganar dinero en bolsa" para todos aquellos que tienen Educación Financiera. Por eso, reivindica la importancia de la Educación Financiera, ya que cree que "una persona que sabe manejar su dinero podrá crearlo de forma continua tanto en buenas como en malas épocas económicas".

ep logo de pfizer en el edificio de los laboratorios de la marca en madrid espana a 2020

Vacuna Covid-19 de Pfizer y el arte del engaño

Estamos viviendo historia ante la pandemia mundial del Coronavirus en un año 2020 único donde se une la crisis financiera y los grandes movimientos de las Bolsas ante cualquier noticia. Esta misma semana las Bolsas mundiales se disparaban al alza con la supuesta noticia de que ya tenemos vacuna contra en Covid19 por parte de la farmacéutica Pfizer. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, pues dicha vacuna simplemente está teniendo unos resultados más esperanzadores que el resto, pero todavía queda un largo camino hasta poder ser comercializada y lo más importante, distribuida en un plan logístico sin precedentes a nivel mundial con protocolos de actuación que brillan por su ausencia

1564040610 emprendedores

Emprendimiento en tiempos de Coronavirus

La verdad que ya llovió desde la pasada crisis financiera del 2008. Aquellas épocas en las que los años previos a aquel fatídico 2008 nuestra sociedad vivía en una burbuja de que todo lo bueno sería eterno, así como en los años post-crisis toda una población profundamente negativa con el futuro que venía.