• La investidura presidencial en Estados Unidos ha sido mandato tras mandato uno de los actos más mediáticos al que han acudido personalidades de renombre.
  • Actrices y cantantes destacadas de la industria del entretenimiento han confirmado su presencia en la manifestación, como Amy Schumer, Julianne Moore, Scarlett Johansson y Katy Perry.
cantantes trump

La investidura presidencial en Estados Unidos ha sido mandato tras mandato uno de los actos más mediáticos al que han acudido personalidades de renombre. Pero parece ser que Donald Trump, va a tener una austera y formal investidura, ya que son muchos los artistas que han dicho "No" al ya presidente electo de los Estados Unidos.

Entre los que no acudiran a la cita, pero si lo han hecho durante años anteriores se encuentra, Katy Perry.

La cantante ha sido una de las que más se ha posicionado en contra del próximo presidente de los Estados Unidos. La californiana llegó a desnudarse en su cuenta de Instagram en apoyo de la candidata demócrata Hillary Clinton e incluso tuvo una disputa con el magnate cuando éste afirmó en Twitter: "Debe haber estado borracha cuando se casó con Rusell Brand". Katy Perry sí actuó además en las convenciones demócratas a favor de Hillary Clinton. "No os sentéis. No lloréis. Muévete. Somos una nación que no se deja llevar por el odio", llegó a decir en sus redes sociales la cantante.

El que ya consideran el evento del año cuenta además con el respaldo de más nombres relevantes, como Beyoncé, Lena Dunham, Robert De Niro, Nadia (Pussy Riot), Lupita Nyong'o, Cher, Christy Turlington y Mark Ruffalo.

Beyonce y su marido tampoco acudirán al evento, donde la cantante cantó el himno nacional durante la investidura de Barack Obama. El matrimonio apoyó públicamente a Hillary Clinton, y a pesar de que el magnate asegurase que la pareja le "gusta", también afirmó que el lenguaje del rapero es "obsceno" y el apoyo de la cantante a la entonces candidata demócrata "mentira". Beyoncé acudirá el sábado 21 de enero a una marcha contra Donald Trump: "Alzaremos nuestras voces como madres, como artistas y como activistas", ha escrito en su perfil de Facebook.

Lady Gaga también faltará en esta marcada cita, la cantante subió una fotografía el día que se enteró de la victoria de Trump en la que, subida a un camión de recogida de la basura frente a la Torre Trump, mantenía un cartel que decía "el amor triunfa sobre el odio".

Las mujeres son las primeras en dar un paso al frente en la defensa de sus derechos. En un fuerte mensaje indirecto al Presidente Donald Trump, miles de mujeres se reunirán en Washington el sábado 21 de enero, un día después de la toma de posesión del republicano de la Casa Blanca, y entre ellas habrá muchos rostros conocidos. Actrices y cantantes destacadas de la industria del entretenimiento han confirmado su presencia en la manifestación, como Amy Schumer, Julianne Moore, Scarlett Johansson y Katy Perry.

Jennifer Aniston, Salma Hayek, Elizabeth Olsen y Rooney Mara podrían desplazarse a la capital estadounidense para apoyar la iniciativa, aunque sus representantes no han confirmado su presencia.Asimismo, Chelsea Handler liderará la marcha durante el Festival de Cine de Sundance, que se arrancaba ayer, jueves 19 de enero, en Park City (Summit y Wasatch).

El que ya consideran el evento del año cuenta además con el respaldo de más nombres relevantes, como Beyoncé, Lena Dunham, Robert De Niro, Nadia (Pussy Riot), Lupita Nyong'o, Cher, Christy Turlington y Mark Ruffalo. Una larga lista a la que se irán sumando más nombres hasta el arranque de la concentración a las 10 de la mañana (hora Washington D.C.)

Noticias relacionadas

contador