• Tendrán como principal novedad la tecnología 3D Touch
  • Apple anunció también que más del 50% de los dispositivos ya están actualizados a iOS 9
iphone apple 6s

Apple ha anunciado la llegada al mercado el próximo viernes 25 de septiembre de sus nuevos dispositivos iPhone 6S y iPhone 6S Plus. Su lanzamiento tendrá lugar a las 8:00 de la mañana hora local en Alemania, Australia, Canadá, China, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, Japón, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Reino Unido y Singapur.

  • 165,000$
  • -1,22%
Apple confirmó unos precios de 199 y 399 dólares para el 6S, y de 299, 399 y 499 dólares para el 6S Plus

Estos nuevos terminales tendrán como principal novedad una nueva y potente dimensión de la revolucionaria interfaz Multi-Touch del iPhone, con 3D Touch, que detecta la fuerza con la que se presiona la pantalla y permite al usuario hacer tareas esenciales de manera más rápida y sencilla.

Lea también: Apple sufre el mayor ciberataque de su historia

Entre sus novedades se encuentra también Live Photos, una forma de dar vida a las fotos, transformando imágenes estáticas en movimiento, o el chip A9 diseñado por Apple, el chip más avanzado en un smartphone, con un rendimiento más rápido y una gran autonomía de batería, según informa la propia compañía norteamericana.

INTEGRACIÓN DE IOS 9

Además, Apple ha desvelado la rápida adopción de la recién estrenada versión de su sistema operativo iOS 9, que mejora la inteligencia del iPhone con búsquedas más potentes y prestaciones de Siri mejoradas, al tiempo que protege la privacidad del usuario.

“La respuesta de los clientes al iPhone 6s e iPhone 6s Plus ha sido enormemente positiva, y estamos deseando poner nuestros iPhones más avanzados en manos de los clientes a partir de este viernes”, explica Philip Schiller, vicepresidente senior de Marketing Mundial de Apple, asegurando además que "está en camino de convertirse en el software descargado por más usuarios en la historia de Apple”.

En lo que respecta a los precios con los que llegarán al mercado los iPhone 6S y iPhone 6S Plus, Apple confirmó el día de su presentación unas tarifas de entre 199 y 399 dólares para el 6S, y de 299, 399 y 499 dólares para el 6S Plus.

Las acciones de Apple han subido en Wall Street este lunes un 1,55% hasta 115,21 dólares.

Lee además:

iOS 9: Las 15 grandes novedades de la actualización de Apple

Apple presenta sus novedades: Apple TV, iPhone 6S...

Apple ya vende drones

contador