• Desde control remoto de tus ordenadores hasta un gestor de de dispositivos en el caso de pérdida
  • También destaca un gestor de vídeos para los adictos a YouTube
movilesandroid1

Lo mejor no es siempre lo más caro. Esto sucede también en el sector de las aplicaciones móviles, donde muchas de las mejores aplicaciones para dispositivos son gratuitas.

Lea también: WhatsApp estrena emoticonos en su versión Android

Desde AeTecno, ha creado un listado de aplicaciones gratuitas que aportan un plus a tu dispositivo móvil. Cinco aplicaciones para Android que se convierten en fundamentales para tu día a día desde la primera vez que hace uso de ellas.

1. Escritorio Remoto (Disponible para Android)

Gracias a esta aplicación se puede acceder y manejar tu ordenador de sobremesa o portátil desde el dispositivo móvil. Además de instalarla en el smartphone, se debe descargar la aplicación "Escritorio Remoto de Chrome" en la ordenador que queremos manejar.

2. Androidify (Disponible para Android)

Una gran forma de entretenimiento creado por Google que ha generado un gran reconocimiento por parte de los usuarios. En Androidify se puede vestir y controlar al personaje Andy Android, de la forma que se prefiera. Además, el nuevo Andy personalizado se puede compartir a través de las redes sociales.

3. YouTube Creator Studio (disponible para iOS y Android)

A través de la YouTube Creator Studio puedes administrar los canales de YouTube desde el smartphone. A través de la app, el usuario podrá estar al tanto de los minutos visualizados y también tener bajo control los vídeos que gestiones, entre otras cosas.

4. Administrador de dispositivos (disponible para Android)

Todos los usuarios coinciden en la gran utilidad de esta app, El Administrador de dispositivos de Android permite localizar el dispositivo si se ha perdido, restablecer el PIN de bloqueo de pantalla y, en caso de que fuera necesario, borrar todos los datos del teléfono de forma rápida y sencilla.

5. Google Goggles (disponible para Android)

Con la cámara del smartphone o tableta,se puede escanear el código de barras de cualquier producto. Con el objetivo de reconocer cualquier tipo de artículo y realizar una búsqueda por internet para descubrir sus características y precios.

Lee además:

WhatsApp ¿Es posible tener dos cuentas en el mismo móvil?

Google permitirá descargar las apps desde su buscador en Android

¿Cómo impedir que la aplicación de Facebook 'destroce' tu teléfono?

contador