• Suma 337 millones de reproducciones
  • El vídeo ha acaparado 165.000 comentarios
ep facebook introducestorieslos efectossu app principal
Facebook introduce las stories y los efectos en su app principal FACEBOOK

Facebook y los nuevos tiempos van cambiando según avanzan los años. El vídeo se ha convertido en una herramienta esencial para las redes sociales y los medios de comunicación.

Desde el pasado 18 de mayo, ha sido reproducido más de 337.333.889 reproducciones este clip ya pasa a la historia como uno de los más exitosos de la famosa red social. Pero, ¿por qué ha tenido tanto éxito es te vídeo? En apenas tres minutos, el clip da pequeños consejos de como utilizar bien varios objetos, lo que le ha servido para que tenga el cetro de ser el mejor, por lo menos hasta el momento.

El vídeo se ha compartido hasta 11 millones de veces y tiene 2.5 millones de 'me gusta'

Crear un dispensador para ropa interior, doblar rápidamente camisetas, exprimir al máximo el espacio en la barra de nuestro armario ropero, organizar mejor el cajón de los calcetines, utilizar las perchas sin que dejen marcas en la ropa, evitar que las blusas se deslicen en las perchas y conservar perfectas unas botas altas son algunos de los consejos que se dan desde el vídeo.

Además de las reproducciones, las interacciones se han disparado, y acumula hasta 2.5 millones de 'me gusta' y ha acaparado 165.000 comentarios. Pero eso no es todo, se ha compartido casi 11 millones de veces.

El poseedor del récord anterior en Facebook, con 332 millones de reproducciones, era una broma con cámara oculta basada en la película 'The Ring'.

contador