• '¿Se fue el alcalde Ribó de copas y volvió con tres 'amigas' de un local con muchas lucecitas?'
  • Su medio habla de las “cabalgatas ridículas de los podemitas'
Alfonso Rojo pantallazo YouTube

El periodista Alfonso Rojo, director del medio 'Periodista Digital', ha incendiado este martes Twitter al publicar un artículo en el que compara a las reinas magas de Valencia con “prostitutas de un western”, al tiempo que ha publicado en su cuenta personal de Twitter un mensaje en el que se cuestiona si el alcalde de Valencia, Joan Ribó, ha encontrado a las candidatas en “un local con muchas lucecitas”.

Estas afirmaciones han provocado una fuerte respuesta por parte de la comunidad de ususarios de Twitter, que han rechazado los mensajes de Rojo y han llegado a convertir al periodista en una de las tendencias del día en la red social.

Lea también: #YoTambiénSoyRojo: Alfonso Rojo revoluciona Twitter con su despido de Telemadrid

'LOCAL CON MUCHAS LUCECITAS'

“¿Se fue el alcalde Ribó de copas y volvió con tres 'amigas' de un local con muchas lucecitas?”

En uno de los mensajes de Rojo se puede leer: “¿Se fue el alcalde Ribó de copas y volvió con tres 'amigas' de un local con muchas lucecitas?”. Mientras, en el artículo publicado por el medio que dirige hace referencias a “las cabalgatas ridículas de los podemitas” o al “programa sectario y revanchista de la izquierda radical”.

En esta pieza, Periodista Digital ha comparado las últimas iniciativas de algunas de las autodenominadas candidaturas del cambio con medidas puestas en marcha por el Gobierno de la Segunda República, que en el año 1937 organizó una cabalgata laica.

Lee además:

El fundador de Menéame cuelga en directo a Alfonso Rojo en un programa de radio

#Balmainxhm: La nueva colección de H&M colapsa su web e incendia Twitter

Carmen Lomana incendia Twitter con sus polémicas declaraciones sobre Monedero

contador