quien quiere casarse con mi hijo, cuatro, qqccmh

La última edición de 'Quién quiere casarse con mi hijo' no deja de generar polémicas. Después de conocerse el supuesto engaño del modelo Markus, de quien aseguran que tiene pareja masculina a pesar de buscar 'novia' en el programa, y de la filtración de las fotografías de Rafa con una chica que no participa en esta edición, el concursante homosexual de la edición, Sandro, ha aparecido desnudo en la revista temática Shangay.

Lea también: #QQCCMH | Polémica en 'Quién quiere casarse con mi hijo': filtran fotos de un concursante con una chica ajena al programa

Me río de mi mismo porque QQCCMH es para reírse

En medio del éxito de audiencia que está teniendo la nueva edición de #QQCCMH, Sandro imita a otros concursantes de realities que han aparecido sin rompa en revistas, y aparece en esta publicación dirigida al público homosexual. En la entrevista, recogida por Vertele, asegura que cuando se ve en la televisión, “me río de mí mismo porque es para reírse. Salvo cuando me veo emocionarme, porque me siento muy vulnerable.”

Para el concursante, el reality de parejas de Cuatro es realista: “Me sacan tal como soy. En otros compañeros sí veo más momentos cómicos que en mí. Vais a ir viendo que he vivido una historia de amor muy bonita, y siento que lo han valorado”, concluye.

Lee además:

Gran Hermano VIP: Las redes se revolucionan con Belén Esteban y la convierten en #labrujadelpueblo

Irina Shayk confiesa el motivo de su ruptura con Cristiano Ronaldo

contador