La plataforma Pinterest ha cerrado la compra de Icebergs, una 'startup' española que ha desarrollado una plataforma social para que diseñadores y creativos mostrasen sus trabajos. Con esta adquisición, el equipo de Icebergs pasa a formar parte de Pinterest.

Los movimientos de las grandes compañías de tecnología no siempre se centran en adquisiciones grandes. Apple ha cerrado acuerdos como el de Beats, pero también una empresa pequeña como es BookLamp.

Las corporaciones también apuestan por el talento de las pequeñas empresas, como es el caso de Pinterest, que ha cerrado la compra de esta “starup” española, según informan en un comunicado en su página web, recogido por Europa Press.

Icebergs.com es un servicio dirigido a diseñadores gráficos y creativos que funciona de forma similar a Pinterest. Lo que buscaba la empresa catalana era ofrecer una plataforma de promoción para los profesionales. Esto le ha concedido a Icebergs la posibilidad de formar parte del equipo de Pinterest, que ha apostado por el talento de los españoles.

contador