• Le haría 'feliz' renovar con el club blanco
  • 'Estoy de vuelta a un buen nivel físico'
Khedira_630px

El centrocampista alemán Sami Khedira ha reconocido su intención de llegar a un acuerdo con el Real Madrid para renovar su contrato, que termina a final de la presente temporada. El alemán, de origen tunecino, ha estado en los últimos meses por las lesiones, que le han apartado del equipo y le han hecho perder la condición de indiscutible de la que ha disfrutado en los últimos años.

A UN BUEN NIVEL FÍSICO

Khedira ha subrayado que se sentiría “feliz” en el caso de llegar a un acuerdo con los directivos del Santiago Bernabéu, según ha declarado a un diario deportivo alemán. “Estoy de vuelta a un buen nivel físico. Tengo mucha confianza en que pronto tendré más posibilidades de jugar”, ha reconocido el futbolista alemán.

Khedira se perdió la mayor parte de la temporada pasada, la primera de Carlo Ancelotti al frente del equipo, después de sufrir una lesión de rodilla grave mientras disputaba un encuentro con la selección alemana, en la que es un jugador indispensable. Regresó a final de temporada y pudo disputar partidos de gran importancia, como la final de la Champions League.

FALTA DE COMPROMISO

Aún así, no terminó de completar buenas actuaciones y parte de la afición empezó a ver con buenos ojos su salida del Real Madrid. Además, su falta de determinación a la hora de llegar a un acuerdo con los directivos merengues habría influido en la actitud del club, que podría de dudar del compromiso del jugador alemán ante los problemas que ha puesto para renovar.

Lee además:

La condición indispensable para que Fernando Torres regrese al Atlético de Madrid

La solución drástica con la que el Barcelona quiere arreglar los errores de Zubizarreta

La escandalosa oferta del Manchester United por Gareth Bale

contador