• Apunta a un crecimiento neto en 2016
  • De Parias ha pasado por Banesto y Citibank
screenshot 20 01 2017 7 52 52

La directora de España y Portugal de BBVA, Cristina de Parias, ha asegurado que ha llegado el momento de crecer en hipotecas, resultado que se empezará a manifestar en 2016 y que ya se refleja en el consumo.

  • 10,985€
  • 4,57%

"No hemos dejado de dar hipotecas y hemos crecido en la crisis. Tenemos una oferta muy competitiva en precio. Damos hipotecas para todos los clientes que quieran comprar una casa, sean de nuestra cartera o no", ha señalado De Parias en una entrevista a Cinco Días.

'YA ESTAMOS CRECIENDO EN HIPOTECAS'

"No nos hemos marcado un objetivo, pero creemos que hay una oportunidad para acompañar a nuestros clientes. De hecho, ya estamos creciendo en hipotecas", ha añadido.

De Parias ha destacado que el mundo inmobiliario ha llegado a "un punto de inflexión" y ha puesto énfasis en la oportunidad que se planta de "crecer en hipotecas".

"En consumo ya crecemos. En empresas se experimentarán aumentos netos en 2015, aunque en hipotecas habrá que esperar a 2016", ha subrayado la directiva de BBVA, que comenzó su carrera en Banesto para después dar el salto a Citibank, de donde procedía cuando fue contratada por Argentaria.

Lee además:

De disfrutar de una tarjeta black de Caja Madrid a pedir la prestación máxima por desempleo

¿Cómo valoran los analistas la ampliación de capital de FCC?

Ferrovial lanza una oferta pública de adquisición sobre Transfield Services en Australia

contador