incendio general electric

Un gran incendio ha destruido por completo una de las fábricas que la compañía General Electric tiene en el parque industrial de Louisville, en Kentucky (Estados Unidos). La columna de humno provocada por el incendio se ha podido ver a kilómetros de distancia.

Según destaca CNN, todavía no está claro si hay la posibilidad de alguna víctima en el suceso, aunque los primeros informes de los servicios de emergencia señalan que todos empleados fueron evacuados nada más originarse el foco del incendio. Por el momento, las autoridades desconocen el origen del mismo.

Más de 100 bomberos participan en las labores de extinción

Según Europa Press, el incidente se trata de una alarma de nivel 6, en el parque industrial de Buechel, según ha informado el jefe de Bomberos del distrito de Harrods Creek, Kevin Tyler, a la cadena WDRB. De momento no se tiene constancia de heridos ni en el interior de la planta ni entre el dispositivo de más de 100 bomberos que intenta apagar las llamas.

El incendio ha comenzado a última hora de la noche en el edificio 6, empleado para el almacenamiento. La estructura se derrumbó por las llamas en torno a las 08.30 horas (14.30 de la tarde en España).

Lee además:

Sofocan incendio en plataforma de Pemex y evitan derrame de hidrocarburos

Un terremoto de magnitud 5,2 sacude Lima

Un terremoto de 3,7 grados sacude Toledo, Ciudad Real y Jaén



contador