renee zellweger después

Renée Zellweger está encantada de que se hable de su nueva imagen. En declaraciones exclusivas a la revista People, la ganadora del Oscar asegura que si su rostro está diferente se debe a que está "más sana" y es "más feliz que nunca", y añade "la gente debe de tomar nota".

"¡Estoy contenta de que la gente me vea diferente! Estoy viviendo una vida feliz y diferente, más plena, y estoy encantada de que se note". La nueva cara de Zellweger, de 45 años, está en boca de todos tras la gala Elle Mujeres en Hollywood Awards, celebrada el lunes en Beverly Hills (Los Ángeles). La actriz, protagonista de El Diario de Bridget Jones no habla en ningún momento de que haya pasado por el quirófano o sometido a tratamientos faciales, aunque su rostro es muy diferente al que lucía hasta ahora en sus películas y las alfombras rojas, tal y como publica el diario El País.

"Mis amigos dicen que se me ve tranquila. Estoy sana", continúa Zellweger. "Durante mucho tiempo no estaba haciendo un buen trabajo. Llevaba un horario que no era realista, sostenible y que no me permitía cuidar de mí misma. En lugar de detenerme a calibrar, seguí corriendo hasta que estuve agotada. Tomé malas decisiones acerca de cómo ocultar el agotamiento. Era consciente del caos y finalmente elegí hacer cosas diferentes", explica a la revista estadounidense.

Ese estilo de vida más saludable y su relación de dos años con su novio Doyle Bramhall cuenta que le ayudaron a cambiar. "Hice el trabajo. Formé un hogar, tengo alguien a quien amar, aprendo cosas nueva y crezco como una persona creativa", asegura. Zellweger fue pareja de Jim Carrey y del músico Jack White. Se casó en 2005 con el también músico Kenny Chesney, aunque a los 5 meses de matrimonio la actriz pidió el divorcio alegando "fraude". Luego salió con Bradley Cooper y actualmente es la pareja desde hace dos años de Doyle Bramhall.

Expertos en belleza han asegurado que Zellweger se habría achicado sus mejillas y retocado su nariz, además de realizarse un estiramiento en los párpados y aplicarse botox en su ahora lisa frente. No es la primera vez que la actriz se hace retoques estéticos.

LEE ADEMÁS:

- Los memes de la asombrosa transformación de Renée Zellweger

- La increíble transformación de Renee Zellweger que incendia las redes

- Se filtran más fotos robadas de famosas de Hollywood

contador